4 años después...
Descubrimos que eramos bastante amigas. Nos graduamos de la universidad, y siempre unidas, no teníamos problemas, éramos bastante unidas.Nuestra banda fue un éxito, y nos volvimos conocidas, y poco después populares en YouTube. Nuestra banda se llama Ongaku no kokoro, somos muy populares.
Después de 4 años, teníamos que buscar una casa para vivir juntas.
Estábamos las tres en nuestros computadores buscando una casa.
-¿Que les parece una casa en las montañas?- dijo Alicer aburrida. Emma y yo negamos.
-Estaría bien una en la playa, ¿no creen?- dijo Emma buscando.
-Si, una en la playa...- dijo Alicer, pero la interrumpí.
-¡Chicas! ¿Que les parece una casa cerca del bosque.- dije volteando el computador enseñándoles una casa enorme, con un bosque a unos metros.
-Es hermosa.
-Asombrosa.
-Preparen sus maletas chicas... Nos vamos al bosque.- dije, despues gritamos emocionadas.
...
Un viaje de 2 horas. Alicer iba conduciendo, Emma en el asiento de adelante y yo en el de atrás.Íbamos riendo y todo asombroso, cuando llegamos a la casa. Bajamos y comenzamos a bajar todo del auto.
-Es asombrosa la nueva casa.- dijo Emma, yo ayudaba a bajar la bateria de Emma junto con Alicer.
-Es hermosa.- dijo Alicer.
...
Se hizo de noche. Terminamos de bajar las cosas. Subí a las habitaciones, y explore las habitaciones, había 5 habitación, y una de ellas tenia un balcón.-¡Yo pido la habitacion del balcón!
-¡Esta bien!- gritaron. La habitacion era de color verde esmeralda, muy bonita, y en el balcón tenia la vista perfecta del bosque.
-Que bonita vista.- desde mi vista, se veía que el bosque era más oscuro que la noche.
-¡Tony! ¡¿Puedes bajar un momento?!
-¡Si! ¡Voy para haya!- cerre la puerta de mi balcón, luego baje.
Baje por las escaleras.
-¿Que paso?
-No hay comida, vamos a ir a comprar, ¿vienes?- dijo Alicer.
-Mmm, si, voy.
-Bueno, vamonos.- salimos de la casa, nos subimos al auto, y fuimos al centro comercial más cercano, un viaje de 30 minutos, pero valía la pena.
En ese centro comercial había de todo: ropa, zapatos, joyería, electrónicos, libros, películas, cine, centro comercial, etc. Era enorme. Hay nos la pasamos jugando videojuegos, vimos una película, compramos comida, compramos mucha ropa, zapatos, libros, mangas, series de anime, etc. Llegamos llenas de bolsas a la casa.
-Que divertido.- dijo Emma.
-See.- siguio Alicer.
-Estoy algo exausta, creo que iré a dormir. Descancen.- dije escuchando las buenas noches que me dieron, solo fui a mi habitación a dormir, pero me lleve una sorpresa. La puerta de mi balcón estaba abierta, despues de todo lo que pase, creí que no la había cerrado, así que no le tome importancia, y la volví a cerrar. Fui a mi baño, cepille mis dientes y luego me quite mi ropa y me puse una polera blanca, sujete mi cabello en una coleta alta y luego me metí en mis sábanas.
Pov. Emma.
Entre a mi habitación, era de color morada, muy bonita, con un gran ventanal, una vista hermosa. Comencé a ver aquel bosque tan profundo, y me imagine que si las creepypastas fueran reales, ahí estarían, estube pensando en mi creepypasta favorita, Ticci Toby, lo amaba mucho, pero de pensar en que si existieran, y que podrían estar ahí, me dio un escalofrío, así que deje de mirar al bosque, fui al baño, me cepille mis dientes, me puse una polera negra, y luego apague la luz para irme a dormir.Pov. Alicer.
Fui a mi habitación, era color roja, muy grande, tal vez no tenía un gran ventanal o un balcón, pero una habitación espaciosa para mi era lo mejor. Deje las bolsas de mis compras y me tire en la cama.-(Al amanecer, quiero salir a explorar, y puede que más adelante me adentre al bosque con Emma y Tony... Por sierto... Quiero ver el bosque)- me levante y camine a mi ventana, la abrí y deje que el aire entrara. Mire aquel bosque, tan oscuro, note que había una reja, lo primero que pensé fue que la pusieron para que ningún animal pasara por protección.- Que hermoso.- me gustó mucho, se veía tan especial aquel bosque, pero pude ver que había una luz a lo lejos en aquel bosque, me quede viendo aquella luz, pero después desapareció en el bosque, creí que era mi imaginación, así que cerré mi ventana, cepille mis dientes, apague la luz, y me deje caer en mi cama.
Desperté por los gritos de las morritas. Después baje para ver por que tanto alboroto.
-¿Que pasa? ¿Porque tanto gtiterio?- dije un poco cansada y tallandome los ojos.
-¡Hay piscina!- gritaron al mismo tiempo, despues de escuchar eso, gritamos todas, nos quitamos la ropa y fuimos a jugar.
Pov. Emma.
Estábamos disfrutando de la piscina, cuando el tema salío.-Oigan, ¿que pasaría si los creepypastas existieran aquí?- pregunto Tony.
-No lo se, sería genial, bueno, si no nos matan.
-Yo creo que sería aterrador, no se, considerando que son asesinos, podrían matarnos, y dejaríamos atrás todo lo que hicimos.
-Vamos Emma, admite que sería increíble conocerlos.- dijo Tony.
-Bueno, si.
El tema fue más extenso...
>o^
Holis.
Aquí nuevo capítulo, lo que les debía XD e estado un poco ocupada, pero aquí está.
ESTÁS LEYENDO
BFF con los Creepypastas. ~[CANCELADA]~
Fiksi PenggemarTony, Emma y Alicer se conocieron por un incidente y se volverán tan amigas, y por una aventura conocerán a sus personajes favoritos, pero servirán para ellos.