Secreto
-Nuestros abuelos tenían un socio muy influyente, ellos confiaban mucho en él, el único problema es que él no tenía la visión humanitaria que tiene la familia hirumo, nosotros tratamos de ayudar a las familias de japon pues conocemos perfectamente la situación de nuestro país, el estimaba muchos gastos de la empresa ocupando como excusa fundaciones de ayuda, nuestros abuelos confiaron mucho en el pero aquellos gastos no fueron estimados para dichas fundaciones, si no para una obra donde se desalojarían alrededor de 400 mil personas.
Ellos se enteraron de dicha acción e inmediatamente hablaron con el, el replico que aquellas familias no servían para nada, y que no debían preocuparse por ellos, esto sin duda los enfureció haciendo que saliera de la empresa, el se molesto demasiado y dijo que se vengaría con lo que mas quisieran todos los socios de la empresa, en un principio no hicieron caso a dicha amenaza, hubo ataques a los socios hace muchos años, entre ellos nuestra madre, cuando naciste muchos periódicos anunciaban a la ultima heredera de la empresa, ella regraba a casa contigo en brazos cuando fue víctima de un ataque, te quitaron de sus brazos y la amenazaron con matarte, los guardias intervinieron inmediatamente, lograron detener a esos sujetos, pero eso no quedo así, después de días fue asesinado el hijo de un socio, a partir de eso todos los herederos de los socios de nuestra empresa son estrictamente protegidos, lee sungmin vivió en europa toda su vida, cuando una tarde recibió una bala, estuvo en el hospital varios días, después el fue ocultado en corea, tú fuiste protegida desde hace mucho mis abuelos con mucho dolor te dieron por desaparecida, desde ahí ningún atentado fue anunciado, todo era tranquilo pero nuestros padres murieron y ahora te necesitamos, todos los socios han llamado a sus herederos, empieza una nueva Hera de la empresa, pero no cambiaremos los ideales.
________________estaba sorprendida de aquella historia, en ese momento pensó en eunhyuk, ella jamás quería que le pasara nada, tampoco a roxana pero sungmin estaría con ella pero se encargaría de resguardarlo muy bien, asi como a su hermano definitivamente ella seria cuidadosa en todo lo que haga.
-Bueno, es hora de irnos-Dijo hayato
Los dos hermanos salieron de la habitacion y fueron hacia la salida, entraron a un auto color negro, donde había un guardaespaldas, de tras de ese auto iba otro con mas guardaespaldas, seria la reunión de todos los socios así que tenían que ser sumamente cuidadosos.
Llegaron al salón de la empresa era muy grande una gran mesa estaba al centro, con varios asientos fueron los primeros en llegar, esperaron en la entrada para recibir a toda la gente que llegaría, no fue mucho esperar cuando empezaron a llegar el resto de los socios, con guardaespaldas, el primero fue la familia bertely de Italia, el dueño saludo a hayato, el se encargo de presentar a su hermana, el hijo de este socio igual fue presentado, aunque no conocieran a ___________era muy respetada. Tiempo después llego la familia lee de corea del sur, padre, madre e hijo llegaron, fueron presentados.
-Te presento al heredero de la familia, es lee sungmin –Dijo hayato
Sungmin se acerco a ella esperando un saludo diferente con una gran sonrisa
____________sintió mucha felicidad, pero la oculto
-Mucho gusto joven sungmin .Dijo estirando la mano
La sonrisa de sungmin se borro ¿Qué ocurría con ______?
El respondió al saludo.
-El gusto es mio señorita hirumo –Dijo triste.
El entro con sus padres al salón
-Bien, son todos entremos _________ -Dijo hayato
____________soltó unas pequeñas lagrimas, en realidad quería correr a sungmin y abrazarlo pero no pudo hacerlo
Durante aquella cena un socio se acerco a ella y dijo
-Una disculpa señorita hirumo, mi hijo llego tarde pero se lo presentare el es Park Jung Soo
El joven se acerco a ella con una sonrisa dijo
-Mucho gusto es un honor conocerla
-No me hables de usted, creo que nos veremos muy seguido dime por mi nombre__________ –Dijo ella
-En ese caso, tu igual, dime leeteuk-Contesto el
Sungmin veía aquella escena, y decidió acercarse a ________
-¿Desde cuándo me desconoces ________?-Dijo el
Ella lo miro y sonrio
-Jamás haría eso, pero sabes muy bien porque lo hice.
-¿Para protegerme? Que considerada eres ________, pero será mejor que no lo hagas, aquí la que corre riesgo eres tú.
_______Saco un lapicero y un papel de una pequeña bolsa que traía, anoto la dirección de la casa de hayato, junto con su nuevo número de celular
-Estaremos en contacto tenemos mucho de qué hablar.
-Claro que si dijo sungmin
Después el regreso con su familia, y______________ con hayato
La noche transcurrió tranquila, hasta la hora de la presentación, hayato tomo el micrófono y dijo
-Esta noche estamos celebrando el regreso de mi hermana menor y heredera de la empresa hirumo, nuestros abuelos nos dejaron muchas enseñanzas que seguiremos como ellos lo hubieran hecho. Con la ayuda de __________ seguiremos con este proyecto.
Hayato termino de decir esto y los aplausos no se hicieron esperar , ______________ solo sonreía pero estaba nerviosa, al conocer demasiadas personas que esperan que ella haga un buen trabajo.
Sungmin se sentia orgulloso de ella
-Si eunhyuk estuviera aquí –Pensaba el
Mientras tanto en seoul eunhyuk seguía encerrado en su habitacion, no habia comido solo escuchaba música y abrazaba esa muñequita, lloraba todas las noches y partes del dia Roxana subia muy seguido para preguntar si tenia ambre el negaba
-Vamos hyuk, come algo te enfermaras –Decia Roxana
Eunhyuk no contestaba para el ya no importaba si se enfermaba o no.
El día termino, hayato y ____________-regresaban a casa en ese momento ella recibió una llamada
-Bueno.-Contesto ella
-Mañana iré a verte, ¿crees que hayato se moleste? –Dijo sungmin
-No, le diré que quieres hablar por asuntos de la empresa
-Está bien hasta mañana. Descansa
Ambos colgaron el teléfono y fueron a dormir
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti(Eunhyuk-Súper junior)
FanfictionNadie sabe que te tiene preparado el destino, hoy puedes encontrar al amor, y mañana lo puedes perder Eunhyuk nunca pensaba que con sus acciones perderia a _____, Solo queda seguir su vida, continuar su camino, pero no olvidar que el mundo da mil v...