-Con pasos apresurados caminaba todo lo largo de aquella calle solitaria, el invierno comenzaba a llegar acompañado de un aire frio y seco que solo anunciaba la llegada de las temporadas de sembrina, aquel cambio de clima radical había dejado las calles de aquella agitada ciudad completamente vacías, los pequeños locales que se encontraban en esa zona comenzaban a cerrar sus puertas, uno a uno apagaban las luces mientras cambiaban el letrero de la puerta por uno que tenía la frase "cerrado", frotando sus manos y metiéndolas a los bolsillos de su abrigo seguía su largo trayecto a casa. Una ligera briza había comenzado, sin duda no era el mejor día para caminar a casa, el chico de cabellos rubios y largos se detuvo en uno de los pocos locales que se mantenían abiertos, al empujar la puerta se escuchó el sonido de una pequeña campana en la parte superior anunciando la entrada de un cliente.
-Sea bienvenido ¿en qué le puedo ayudar joven?-Dijo la voz de un anciano saliendo de una puerta tras el mostrador. –Sacudiendo sus mechones ligeramente húmedos se acercó al mostrador con una sonrisa.
-Deme un chocolate por favor –Tomo su móvil que se encontraba entre los bolsillos escondidos del abrigo e hizo una llamada.
-Hola...si,...eso hare, solo... entiendo, entiendo... en una cafetería...ahora voy –Termino aquella llamada mientras que el señor de edad avanzaba esperaba que la maquita terminara de llenar el vaso. -¿Tus padres?-pregunto sin quitar la vista del pequeño vaso. –El chico soltó una pequeña risa-Oh...no, mi esposa –En ese momento la maquina emitió un pequeño sonido, indicando que el vaso estaba listo para salir, el señor tomo entre sus manos aquella bebida que por el vapor que emitía se podía ver que estaba demasiado caliente -¿esposa?-Pregunto confundido –Te vez muy joven –Coloco el vaso en el mostrador mientras tecleaba algo en la caja registradora, segundos después un pequeño ticket fue impreso para dárselo al rubio recargado en la barra- Oh, si eso me han dicho- Respondió mientras sacaba su billetera del bolsillo de sus jeans, saco un billete dejándolo en el mostrador, tomo su vaso y camino hacia la puerta–Hasta pronto-Dijo saliendo del lugar.
Fuera del pequeño local, camino hacia la orilla de la banqueta y estirando el brazo detuvo un taxi¬, después de dar la dirección solo se limitó a ver por la ventana, aquellas calles abandonadas, solo iluminadas por las lámparas públicas. Pasaron minutos, cuando el taxi se detuvo frente a una gran reja de metal, el chico pago el taxi y salió del auto, se acercó a un pequeño aparato y toco el timbre -¿Quién es?-Se escuchó la voz de una chica -¿Quién más puede ser a esta hora?-Dijo el chico cubriéndose de la brisa que poco a poco iba aumentando –El sonido de una alarma no tardo en escucharse.-abrió la puerta a un costado de aquel aparato de audio, camino varios metros hasta dejar atrás aquella primera entrada, varias luces se podían notar a lo lejos, ya que la niebla que comenzaba a descender era muy densa, las lámparas a un costado de un camino no tan estrecho daban a notar unos jardines cubiertos de flores, camino varios metros hasta llegar a unas escaleras que abrían paso a una residencia, las subió rápidamente evitando salpicar de agua con sus zapatos para nuevamente golpear ligeramente la puerta de aquella casa¬, pasaron varios segundos, cuando varias siluetas se notaron a través del cristal que tenía la puerta, hasta que por fin una de ellas se acercó y abrió la puerta –Que bueno que llegaste –Dijo el joven de cabello negro que por su apariencia parecía que estuvo todo el día durmiendo-¿Qué ha pasado? ¿El doctor ya vino? –Respondió el chico mientras dejaba su abrigo a un lado –Así es, ya vino y ya compramos todo lo que la receta indica, desde hace medio día pero, no mejora...-suspiro e hizo una mueca después de responderle al chico recién llegado. -¿Ella está tranquila?-Dijo tomando asiento en un sillón de aquella gran sala –Pues...-Dudo el chico –Lee hyuk jae! –Se escuchó una voz femenina bajando las escaleras. -¿Eso responde tu pregunta?-Dijo el otro joven sentándose junto a él.
-¿Dónde te has metido a estas horas de la noche? –La voz de aquella chica se escuchaba cerca, el rubio llevo la mirada hacia las grandes escaleras, y sonrió amplio -_________, disculpa el trabajo se alargó, pero dime... ¿Cómo esta mei?-después de esto se levantó del sillón para ir hacia la chica que estaba parada con los brazos cruzados -¿No has escuchado a mi hermano?, se le está dando su medicamento a la hora indicada pero, no mejora-Bajo los brazos y su expresión cambio completamente.
La pequeña hija de eunhyuk y _____________ había sufrido un fuerte resfriado días antes el cual aún no podía curar completamente, el hermano de ________y la hermana de eunhyuk junto con sus padres habían estado al pendiente completamente de la pequeña durante todos esos días.
-Hayato, deberías volver a llamar al médico –Dijo eunhyuk para tranquilizar a _____-¿crees que no lo eh hecho?, lo llamamos hace 10 minutos, dijo que llegaría pronto –Dijo el joven sentado en el sofá mientras jugaba con su celular. –En ese caso no queda más que esperar, subiré a ver a mi pequeña –dicho esto el chico se abrió paso a grandes escaleras, con un trote ligero comenzó a subir hasta llegar al último escalón, donde se extendía un largo pasillo con puertas de lado y lado, camino varios metros hasta llegar a una puerta pintada de color blanco con una placa en color rosa pastel con el nombre de "mei" grabado en ella, el chico giro la perilla de esta entrando a un cuarto iluminado por una pequeña lámpara de noche, a un lado de la habitación había peluches y demás juguetes, la pequeña cuna de la bebe estaba de lado derecho, el chico se acercó cuidando de no hacer ningún tipo de ruido, se recargo en la reja de la cuna y pudo ver a su pequeña hija con los ojos cerrados, apretando levemente uno de sus puños –Princesa...-dijo en un susurro casi mudo, la bebe se revolvió entre las mantas que la cubrían, eunhyuk toco su suave mejilla tibia –Al menos no tienes temperatura.-Pensó sin dejar de mirarla, en ese momento _________ se acercó tras él y abrazándolo por la cintura recargo su mejilla en su espalda –Ah estado dormida la mayor parte del día, no me explico cómo fue que llego a resfriarse, en estos días no ha salido de casa por el mal clima –Dijo mirando a su bebe recostada –Quizá sea por las corrientes de aire que entran por alguna ventana oh balcón, vez que esta pequeña es algo sensible –Respondió eunhyuk girando para quedar frente a _________.
-Hayato entro de momento a la habitación –Disculpen, el doctor está aquí-Dicho esto se hizo a un lado dejando pasar a un tipo no tan joven, con lentes y cargando un maletín. –Doctor buenas noches disculpe la llamada tan repentina –Dijo ______dando una reverencia-Buenas noches, no es problema, mi deber es atenderlos, ahora bien ¿la pequeña no mejora?-El doctor fue hacia a la cuna y en cuclillas bajo el respaldo del pequeño mueble, de su maletín saco un estuche del cual tomo un termómetro para bebes, se lo coloco cuidadosamente a mei. –Este resfriado parece ser muy fuerte, lo mejor será una inyección, así será más rápido –Hayato al escuchar esto se dirigió a su hermana - __________... ¿dejaras que esas agujas toquen a mei?-El hermano mayor de ______ tenia un pequeño temor a las agujas, por lo que sintió pánico por su pequeña sobrina –Hayato, no seas dramático si el doctor cree que es un buen remedio, adelante ¿o no hyuk?-La chica miro a su esposo que estaba cerca del doctor, este solo asintió y miro al médico –De acuerdo, todo sea por que mi pequeña se componga. Minutos después el doctor retiro el termómetro y echando un vistazo dijo –Sera mejor que la apliquemos pronto, su temperatura está un poco alta. –El medico dio una receta, el cual hayato mando de inmediato a comprarla. –Después de esto lo mejor será tener muy bien abrigada a la pequeña, ya que para su edad esta gripa resulto ser muy fuerte, también le recetare muchas vitaminas, y esperemos a su siguiente consulta-Culmino el doctor, minutos después llego una sirvienta con una bolsa, se la dio a hayato y este saco una caja con la medicina, el doctor la tomo y de su maletín saco una jeringa hizo los protocolos necesarios y de inmediato le aplico la inyección a la bebe.-Listo, esperemos que mañana en la mañana esta nena este mejor –El doctor se incorporó.-Muchas gracias doctor-Dijo eunhyuk con una reverencia.-Acompáñeme lo llevo a la salida intervino hayato esperando a que el doctor saliera de la habitación, dejando a ________ y hyuk –Esta noche me quedare con ella –Dijo ______. -¿Por qué no la llevas a nuestra habitación?, así podremos turnarnos y no será tan pesado para ti. –Ella asintió y abrazo a hyuk.-Eres el mejor padre que hay –Sonrio y cargo a la pequeña para salir de la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti(Eunhyuk-Súper junior)
FanfictionNadie sabe que te tiene preparado el destino, hoy puedes encontrar al amor, y mañana lo puedes perder Eunhyuk nunca pensaba que con sus acciones perderia a _____, Solo queda seguir su vida, continuar su camino, pero no olvidar que el mundo da mil v...