cap.35

140 11 0
                                    

  Tentacion"
La madruga estaba siendo algo calida, mas bien demaciado calida, eunhyuk no soportaba tal bochorno, se levanto y se quito la camisa para estar mas fresco, pero ___________________ no sentia el bochorno, pues estaba teniendo pesadillas, algo muy frecuente en ella
-HYUK!!! -Grito
Eunhyuk escucho el grito y fue de inmediato a la habitación, al entrar vio las sabanas a un lado, y a _____________ llorando.
Se acerco rapidamente para abrazarla
-Muñequita.... solo fue un mal sueño -Dijo el chico
Ella empezaba a mejorar, eunhyuk levanto las sabanas para volver a acomodar _________________ ella empezona sonrojarse... ¿que es lo que veia? el cuerpo de eunhyuk estaba encima de ella sin camisa pues acomoda la cama ella miro a sia otro lado... Eunhyuk la vio y dijo
-Que ocurre?...
Ella solo rio un poco, eunhyuk se vio y reaccio o rapido
-lo siento, yo...
Ella asintio, pero siguio sonrojada, hyuk rapido acomo las sabanas y salio de la habitacion
-Que tonto eres -Pensaba el
Ella empezo a sonreir y recordaba los comentarios de otras chicas en la secundaria, cuando ellas morian por estar con el..."Que buen cuerpo tiene eunhyuk"....
Volvio a dormir, pues la mañana estaba llegando, eunhyuk habia traido una maleta con ropa de las que ______________habia traido de tokio.
La mañana habia llegado era un dia caluroso, ella de levanto y abrio aquella maleta de ropa...
-Pero que....-Penso ella
En realidad la maleta que trajo hyuk era de su ropa interior, no tubo otra alternativa que usar un boxer como short, y una camisa de eunhyuk que le quedaba algo grande para estar en aquel lugar.
Ella bajo, hyuk seguia durmiendo.
-Hyuk...Hyuk...-Decia ___________
El chico abrio los ojos, pero se llevo una sorpresa al ver a _____________ como estaba vestida...
-¿por que no te vistes? -Dijo hyuk sonrojado
-La maleta que trajiste era solo de mi ropa interior...-Dijo la chica dando media vuelta y llendo a la cocina.
Eunhyuk veia las piernas de ___________jamas la habia visto asi, en realidad el no era pervertido, pero por alguna razon no dejaba de ver a ____________. Con cada movimiento que hacia ella, el se sonrojaba pues aquella camisa llegaba hasta sus pompis, provocando que al caminar la camisa se alzara y dejara a la vista su trasero...El chico empezaba a sentir algo de exitacion, ella tenia muy buen cuerpo,... sacudio su cabeza y la libero de aquellas ideas, fue al patio, tomo un poco de agua que habia en aquel pequeño lavadero, y la echo a su cara...
______________salio tambien, agitando las manos a su alrededor
-Hay demaciados mosquitos y me han picado-Dijo ella
Hyuk contesto
-Traje un poco de crema, acompañame y te pondre...
el tomo la crema y se acerco a _______________
-¿en donde te picaron?-Pregunto
Ella alzo la camisa dejando descubiertas sus piernas por completo, aquel boxer en realidad no funcionaba muy bien como un short...
Eunhyuk trato de evitar pensamientos malos, pero no podia evitarlo. ________________ tenia muchas picaduras, por lo que eunhyuk tomo la crema y empezo a exparsirla por sus piernas, Eunhyuk se sentia incomodo hasta que porfin termino.
-Gracias hyuk -dijo ella abrazandolo muy fuerte, el chico ya habia sentido sus abrazos, pero estaba vez no sin tio el abrazo de __________ si no sus pechos que se cotraian mientras ella lo pegana a su cuerpo.
El ya no sabia que hacer, _________________inconcientemente lo estaba provocando, pero el jamas penso en sobre pasarse con ella.
Ella se separo de el y vio su abdomen, se sonrojo pero dijo
-Haces ejercicio hyuk?
El chico la miro y contesto
-En un tiempo hise un poco, pero ya no...
-Yo quiero un abdomen como tu -Dijo la chica tocandose el estomago
-Tu cuerpo est muy bien_____________
Ella lo miro y empezo a reir.
-No pienses mal muñequita, yo... ah...
El chico empezaba a apenarse por aquel cumplido bochornoso...
Ella dio media vuelta y subio a la pequeña habitacion.
Asi pasaron toda su tarde, viendose uno al otro.... a la hora de la cena eunhyuk y _______________ estaban cocinando, cuando ella sin querer empujo a hyuk, aquel empujon dio paso a una serie de juegos... con cosquillas, eunhyuk cargo a ________________ ella acomodo sus piernas en la cadera de hyuk provocando una sensación incómoda para él.
El apretó la cintura de ella haciendo qué ___________ diera un quejido leve, al escuchar esto el sintió algo que recorrió su cuerpo, una sensacion placentera y exitante a la vez ...
Ella vio el rostro de hyuk, y se acerco a sus labios... lo beso esta vez no era un beso de amor, era un beso con deseo...
Sus corazones latian cada vez mas fuerte... Hasta que él se separó diciendo
-_____________ en realidad no quisiera que me veas cómo un mal tipo yo te quiero, pero si no estas listas para esto... lo entendere...
Ella sonrio, bajo sus piernas de la cadera de hyuk, el chico la bajo y dijo
- siempre ha sido mi gran amor mi gran y primer amor tú as sido el primero en todo... mi primer beso, as causado mis primeras lagrimas, eres el primero en quien pienso, y ahora... quiero que seas el primero en esto...
Eunhyuk la abrazo y dijo
-No solo quiero ser el primero, tambien el ultimo, el unico en tu vida...
Ella sonrio, y lo abrazo, eunhyuk la cargo hasta la habitación...
el se coloco encima de ______________...
-No quiero lastimarte, si lo ago por favor dime para que me detenga...
_______________asintio, el empezo a besarla tiernamente, las caricias no tardaron, las manos de hyuk pasaban por el cuerpo de _____________asiendo que se estremeciera, su respiracion cerca de ella asia a ____________sentir ese algo que solo hyuk provocaba en ella
____________metii sus manos en la camiza de hyuk, tocando aquellos musculos que la noche anterior habia visto.
Para eunhyuk no era la primera vez que estaba con una chica... pero si la primera vez que estaba con la mujer que amaba , aquella que nunca se imagino, aquella que no se iria al amanezer de su cama como las otras chicas que estuvieron con el.
Era la primera vez que sentia tanto con una persona...las prendas empezaban a estorbar... hyuk se quito la camisa...
para despues empezar a quitarse el pantalon... regreso a los labios de _____________. mientras empezaba a quitar aquel boxer que usaba y que tanto lo provoco esa tarde...
Ambos estaban desnudos, compartiendo solo el calor de sus cuerpos bajobla sabanas delgadas.
-¿Lista? -Pregunto el ...
Ella asintio...delicadamente hyuk acomo las piernas de ______________ en su cadera... para despues empezar.
Ella solto una leve queja...Hyuk se detubo
-¿te hize daño?-pregunto el chico
Ella nego... pero el no se sentia seguro
-Tratare de no ser brusco-Dijo el chico
Ambos entregaban todo su amor, en aquel acto, el era muy amoroso y delicado para no lastimar a la persona que tanto amaba
-T..te amo -Dijo eunhyuk
Ella lo siguio besando, para _____________ hyuk era el hombre al que amaba tanto, al que era su todo.
-Te amo -contesto ella.
Habian terminado... el se recosto junto a _______la abrazo, y ella empezaba a quedarse dormida. El dio un beso en su frente y se dispuso a dormir  


Vivir sin ti(Eunhyuk-Súper junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora