Sentado en una cafeteria pasaba su tarde sungmin, hace un par de horas habia llegado a tokio.Una señorita entro al lugar, sungmin no presto atencion, sintio un pequeño golpesito en su espalda
-Sungmin... -Dijo aquella chica
El callo por unos segundo, ¿era ella?... pero si ella estaba en estados unidos no, no puede ser
Sungmin dio media vuelta para liberarse de esa duda
-N...nozomy...-Dijo el chico impactado
La chica sonrio.
-No has cambiado en nada min
El asintio, empezaba a tener muchas emociones encontradas
-Crei que estabas en estados unidos...¿cuando regresaste?-Dijo el chico con su respiracion cortada
-Hace unos dias...tenia tiempo sin saver de ti
-Dos años para ser esactos...-Dijo sungmin viendola a los ojos
Ella asintio.
-Puedo sentarme?-Dijo la chica
Sungmin asintio, no tenian mucho de que hablar... pues sungmin en realidad no queria hablar
-escuche que te fue muy bien en un musical de america...-Dijo min
Ella asintio...
-A si es... pero regrese pues ya termino... y extrañaba mi hogar.
Sungmin se sorprendio
-Crei que estabas en europa...-dijo nozomy
-Regrese a tokio por trabajo-Contesto sungmin
Si, hayato encontro a su hermana...eso vi en las noticias-Dijo ella
Pasaron minutos, sungmin se sentia incomodo...
-Bien, gusto en verte hasta pronto-Dijo sungmin levantandose y dejando un billete en la mesa
-Espera -Dijo nozomy
saco de su bolso una tarjeta
-Cuando puedas llamame...
Sungmin tomo la tarjeta, la guardo en su cartera dio media vuelta y salio del lugar
Caminando por la calle con la mirada hacia abajo
-Crei aberte olvidado-Pensaba sungmin
¿por que esa chica llamda nozomy causo tal impacto en sungmin?
pues veran...la historia de aquel amor de adolecentes empezo en la secundaria...
Sungmin es coreano, debido al trabajo de sus padres se mudo a tokio...sungmin conocio a hayato desde pequeño, pues sus padres le decian que cuando heredara su empresa trabajaria con el, todos los socios presentaban a sus hijos con el fin de tener una buena relacion entre todos... hayato y sungmin jugaban juntos de niños, cuando sungmin se mudo a tokio asistio a la secundaria donde hayato estudiaba la escuela tsukuba...
ahi conocio a nozomy...una chica muy linda que iba con el en la misma clase, si tan solo lo hermoso de su rostro lo huvera tenido en su corazon.
Sungmin y ella eran buenos amigos, hayato al ser unos años mas grande pocas veces estaba con ellos.
Un dia de otoño sungmin pidio a nozomy que salieran en una cita, ella acepto, sungmin estaba muy feliz
El dia de la cita llego fue muy divertido para el... pero dias despues nozomy se hizo novia de un chico de la clase de hayato...
Sungmin entristesio pero eso no significaba dejar de ser su amigo. Todo empezaba a mejorar, paso el invierno llegaba la primavera...
Sungmin llego a la escuela y vio a nozomy llorando, como buen amigo se acerco a ella para consolarla
-Sungmin... el me mintio-Dijo la chica
Sungmin en realidad estaba muy molesto pero aguanto y abrazo a su amiga
Ella alzo la vista y dio un beso a min, el chico no sabia que hacer sonaba tonto pero nunca habia besado a una chica. El creia que tendria una oportunidad con ella al fin, pero se equivoco esa.misma tarde ela regreso con su novio, dejando a sungmin con el corazon roto por segunda vez.
El tiempo paso... el seguia a su lado, ella lo frecuentaba mucho. a sungmin aveces le molestaba pues ella aveces llegaba a besarlo el no queria ser su segunda opcion, pero no podia dejarla pues su amor por ella lo impedia, hayato siempre hablaba con el.
-Ella no te dejara nada bueno min...alejate de ella-decia hayato.
los meses seguia , ella termino con su novio y dio una oportunidad a sungmin,.. pero solo logro lastimarlo mas
Sungmin daba todo por ella, todo lo que pedia nozomy, sungmin se lo daba...
Un dia sungmin fue a casa de nozomy tenia una sorpresa para ella por su cumpleaños, toco la puerta, ella abrio, pero estaba ocupada¿con quien? con su ex... la habia ido a visitar, despues de que el exnovio se fue sungmin aguanto sus celos... y dijo
-¿Estabas sola?
Nozomy asintio , el no dijo nada pero estaba muy molesto
-te he traido un regalo por tu cumpleaños-Dijo sungmin recuperando la sonrisa en su rostro
Saco del bolsillo un par de voletos para ir a europa.
Ella lo.miro y sonrio... estuvieron juntos esa tarde... ella fue la primera vez de min... que mala idea.
Pasaron dias, sungmin estaba muy enamorado. queria pedirle matrimonio en europa, hablo con sus papas
-Definitivamente no sungmin.-Dijo su padre.
Aquella conversacion provoco distanciamiento con el y su familia, al grado de querer abandonar la empresa.
Ella engaño a sungmin toda su relacion, acostandose con otros a sus espaldas. Hasta que una tarde ella ternino con el.
Sungmin le rogo meses, hasta caer en una depresion muy grande. dejo de comer, de ir a la escuela y olvidarse de quien hera... habia dias en los que no salia de su cuarto...
Hayato lo frecuentaba. el tiempo pasaba, perdio un año de secundaria. Sus padres no sabian que hacer... todas las noches lloraba pero el no solo se descuido a el, sungmin nunca vio que el estaba acompañado por una niña, la cual si recordaba estaba en todo para el... aquella niña habia cresido... y madurado, pero seguia al lado de sungmin. El se dio cuenta de eso, y tomo una decicion..Quizo.olvidarse de nozomy, se mudo a europa... con ese.proposito y el de cambiar, Esa niña que ignoro por meses realmente estaba enamorada de el, pero sungnin al no poder olvidar a nozomy se cego y no vio aquel sentimiento puro.
Se fue a europa sin avisar nada ni a nadie, termino la secundaria, solo perdio un año por esa deprecion, pero aun estaba en edad, despues fue a corea para empezar la preparatoriaypor cosas del destino conocio a ___________________ sin saver que era hermana de hayato.
y ahora esta de regreso en tokio, aquel tiempo le sirvio demaciado, habia madurado su padre estaba orgulloso de el, empezo a ser un hombre responsable. su corazon sano... pero ahora con el regreso de aquel amor que marco su vida ¿Que pasara?
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti(Eunhyuk-Súper junior)
FanfictionNadie sabe que te tiene preparado el destino, hoy puedes encontrar al amor, y mañana lo puedes perder Eunhyuk nunca pensaba que con sus acciones perderia a _____, Solo queda seguir su vida, continuar su camino, pero no olvidar que el mundo da mil v...