Habían pasado 4 meses, el vientre de ________ empezaba a notarse, varios datos empezaban a salir, como en las revistas y programas. "La familia hirumo, empieza a crecer", Hayato y _______ habían dirigido muy bien la empresa, miles de microempresarios empezaron a unirse debido a que su negocio empezó a expandirse. En fin, todo era tranquilidad, eunhyuk como encargado de aquel centro de rescate promovía la adopción de animales con campañas, miles de animales callejeros llegaron al centro de rescate, donde con ayuda de veterinarios eran sanados. ¿Sungmin?, sungmin y nozomy habían empezado una relación, la cual era muy estable, ella realmente había cambiado, valoraba mucho a sungmin, siempre tenía alguna sorpresa para algún encuentro especial, sungmin siempre la quiso. Sus padres aprobaban esa relación, pues él se veía muy feliz, jamás descuido la empresa de su papa y la relación con hayato, su padre estaba a punto de salir de la vicepresidencia de la empresa hirumo, por lo tanto la empresa de la familia de sungmin tampoco tenía encargado alguno, él como heredero asumiría el cargo, se sentía preparado para aquella responsabilidad, sin mencionar que él era muy bueno haciendo negocios, desde la planificación, hasta convencer a mas empresas a que se unieran. Leeteuk había presentado a Roxana igual con sus padres, ellos en un principio no estaban convencidos, pero después de conocerla un poco más la aceptaron, Yesung y siwon los visitaban muy amenudo, siwon visitaba a su primo sungmin, mientras que yesung llevaba revistas con artículos sobre el cuidado de bebes a su amigo eunhyuk. Al fin todo empezaba a ser tranquilidad Una importante cadena de televisión internacional, pidió una entrevista con hayato, ________ sungmin y leeteuk, los herederos de las empresas más importantes en corea y Japón, pues estaban intrigados, pues al ser muy conocidos por todos.
Los meses seguían transcurriendo, según un ultrasonido, el bebe de ________ y eunhyuk seria una adorable niña, hayato fue el más emocionado de todos, pues veía artículos para bebes e inmediatamente los compraba, el estaba ansioso por que naciera.
Cuando el tan esperado mes llego, hayato estaba muy atento a ____________, mientras que eunhyuk se sentía muy nervioso. La noche del nacimiento de la pequeña estaba por llegar, cuando por fin llego el día.
Todos estaban reunidos en el hospital, sungmin caminaba de un lado a otro, los minutos pasaron, cuando por fin el médico de _____ salió. Cayo por unos segundos, miro a hayato y a eunhyuk y dijo
-Ellas están muy bien, la bebe nació muy sana y es muy bella igual que su mama
Hayato inmediatamente entro a verlas, la pequeña estaba dormida, tenia minutos de nacer, era tan pequeña, que su tío y padre la amaron desde el primer momento. Tokio despertó con la noticia, miles de reporteros esperaban a fuera del hospital, al igual que en la casa y la empresa, todos querían conocer a la pequeña. El nombre de la bebe seria, mei hirumo. Todos estaban de acuerdo. Eunhyuk no podía separse de __________y su hija, sin duda estaba enamorado.
-¿Cómo están mis dos hermosas muñequitas?-Dijo eunhyuk mientras entraba a la habitación
-No hagas ruido, está dormida-Contesto __________
El se acerco y dio un beso en la frente a __________, y miro a su bebe. Dio un gran suspiro y se acomodo junto a ella para que los tres estuvieran juntos. La bebe había traído tanta felicidad a la vida de todos. Los días en los que eunhyuk trabajaba y _________ tenía que estar en la empresa, sungmin cuidaba de la bebe, aunque hayato a veces quería cuidarla, por lo que preparaba una pañalera y su mamila, se ponía una pequeña bolsa para bebes para poder llevar a la niña en su pecho y asistía a las juntas con su pequeña sobrina.
-¿Estás loco?, yo la cuidare-Dijo sungmin tomando a la bebe en sus brazos
-La cuidaste ayer, yo lo quiero hacer-Contesto hayato
-Ambos se equivocan yo la cuidare-Contesto leeteuk
Si, había unas pequeñas inconformidades por quien cuidaría de ella, pues todos la adoraban y querían pasar el mayor tiempo posible.
-Y así fue mi historia, la historia de un chico que no pensaba formar una familia a esta edad, y mucho menos con la mejor amiga de mi hermana, a veces las cosas pasan por algo, estoy feliz de haber hecho una apuesta con el tonto de mi amigo, pues si no hubiera hecho caso a ese reto, sin duda no estaría en este lugar, con mi pequeña hija, y con la mujer que más amo, mi muñequita _________. Gracias por darme una oportunidad, pues si no lo hubieras hecho, jamás hubiera podido vivir sin ti.
Esta historia sucede en Tokio, japon donde la familia hirumo empieza a crecer, y donde un sueño se realizo, la chica callada de aquella colonia, la que moría por el joven más deseado por todas las chicas hizo un sueño realidad, poder conquistarlo, después de los problemas, donde un mejor amigo estuvo para ayudarla, y donde un hermano perdido marca el giro de una pequeña historia.
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti(Eunhyuk-Súper junior)
FanfictionNadie sabe que te tiene preparado el destino, hoy puedes encontrar al amor, y mañana lo puedes perder Eunhyuk nunca pensaba que con sus acciones perderia a _____, Solo queda seguir su vida, continuar su camino, pero no olvidar que el mundo da mil v...