Lo Que Importa Es Lo De Adentro

8 0 0
                                    

Me pongo a pensar... Cuando decimos "lo que importa es lo de adentro" estamos siendo extremadamente superficiales. Por que la mayoría de la gente cuando dice esto, en lo que piensa es en una persona agradable, amable, honrada, sincera, alguien que sea luz, amor y bondad. No piensa en la gente que tiene demonios, inseguridades, ira, rencor, odio, miles de problemas, gente que ha sido pisoteada tantas veces y esta tan cansada de ello que se defiende como puede. No saben que tan dificil es amar a alguien conociendo sus verdaderos temores, sus verdaderos demonios, mas dificil es amarla y que ella no te ame pero ahi estas tu siempre a su lado, es estupido! También esta el hecho de que parece no importar demasiado lo interior, ya que siempre hay alguien que intenta cambiarlo y moldearlo a su gusto, como si fueras su juguete con el que juega y te dice que es lo que haras y cuando lo haras...

Me ha tocado de ser esas personas, y tambien me ha tocado ser el juguete, ninguno de los dos lados es bueno

No nos ponemos a pensar realmente en lo que esta mal o bien, siempre actuamos por instinto, sera eso lo bueno? lo aceptable? El ser humano tiene la idea errónea de que necesita algo para ser feliz y NO Si verdaderamente necesitas algo construyelo tu mismo, has que pase, crealo, buscalo, deja de buscar tu felicidad dependiendo de una personas o utilizandola, deja de pensar solo en ti porque tu no sabes si a esa persona le esta haciendo bien lo que tu estas haciendo para SENTIRTE FELIZ... Estoy rodeada de personas falsas. Ahora me da miedo ser verdadera. ¿Acaso me está consumiendo esta sociedad?

TODO ES TEMPORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora