El demonio al que te aferras

13 0 0
                                    


El demonio al que te aferras...
Aquel al que le creíste todas las escusas que tuvo para no verte o escribirte, al que te juró amor mientras te lo hacía al mismo tiempo y terminando sólo se iba.
¿Recuerdas la porquería de la que te enamoraste? El que te volvía loca sólo con voltear a verte, el que siempre que te lastimaba, te pedía perdón y volvías a creer en él, a aferrarte a la idea de que cambiaría y lo daría todo por ti como tú por él o que sin importar que él diera algo por ti, tú estarías dispuesta a lo que fuera por él, atada como desde el comienzo.
Era por él que dabas todo sin importar lo que tus amigos pensaran, sin importar qué tan doloroso era para tu familia el verte llorando casi a diario, cuando pensabas que el amor dolía y no tenías idea de lo maravilloso que hubiera podido ser si nunca hubieras sido tan terca.
¿Recuerdas a el que siempre amaste sin importar qué tan cruel era? Sin importar que te ocupara y te desechara constantemente, a ése que amaste tanto y que a lo mejor aún lo sigues amando, pero es tanto tu odio al darte cuenta el mínimo significado que eras para él, que no te das cuenta que sí, a veces piensas en él...Porque después de todo...

El muy maldito sacó lo mejor de ti...

TODO ES TEMPORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora