No importa nada

10 0 0
                                    

No se que rayos pasa conmigo...

estoy consciente que no soy una buena persona, pero aun asi no es algo que me preocupe, y eso es lo que creo que anda mal en mi... Todo me importa un carajo, especialmente las personas.

Hace poco habia perdido a la ultima persona que creia que era diferente y me dio gusto hacerlo pues me abrio los ojos que nadie, maldita sea! Nadie es indispensable en tu vida, ni la persona que creias que se quedaria contigo hasta el final, no amigo... tampoco lo era, el regreso a mi vida porque realmente los dos somos uno solo, pero le agradezco el hacerme ver la realidad durante dos duros meses y los meses que vienen.

He alejado a tanta gente de mi, no me duele, no me afecta, no me importa... Deberia de hacerlo? Si me pongo a pensar en la persona que era antes se que estaria totalmente en un hueco sin fin donde mi unico anhelo seria pensar que esas personas regresarian, aun asi no fuera cierto.

vivia en un maldito mundo donde pensaba en estupideces, ahora me cuestiono lo infantil que era o lo boba que era mi mente en pensar que mi vida dependia de los demas. Amo en la persona que me he convertido porque al final, Todo y todos, Somos temporales....

TODO ES TEMPORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora