Hay personas que entran en tu corazón sin pedir permiso. Simplemente entra y se hacen dueño de una gran parte de tu corazón. Lo más increíble de esos casos, es que la mayoría de veces entran con tiempo límite y así mismo como entraron desaparecen de tu vida.
En muchos casos este tipo de persona entran y salen de tu corazón por motivos ajenos a su voluntad. En otros simplemente es rutina de vida o lo hacen por costumbre. "Cada cabeza es un mundo" gran verdad en esa frase se esconde. Hoy en día es sumamente difícil saber si una persona dice la verdad o si miente, ya que la mayoría son más que profesionales al momento de mentir. Quizás nunca llegues a entender la razón por la cual una persona se aleja sin decirte nada o quizás si. Algo muy claro que siempre llevo en mi mente es que; cuando se quiere se puede, siempre y cuando sepas manejar la situación correctamente.
Por otro lado hay personas que entran a tu corazón y comienzas a sentir una paz, una felicidad extraña algo que nunca antes habías sentido. Así como un amor perfecto de telenovela. Hasta llegas a sentir que no te faltará nada si esa persona está a tu lado. Sientes las famosas mariposas, cuando esa persona te dice algo especial, se te ponen los cachetes rojos, sonríes, en fin sientes que vives en un mundo diferente. El famoso mundo del amor, donde muchos quieren estar pero pocos pueden entrar.
El problema de estos casos, es que casi siempre lastiman los sentimientos de una persona. Pero en realidad eso pasa porque el ser humano tiene la costumbre de poner aún lado las cosas importantes para enamorarse y creen ciegamente en un sentimiento fantasma de pocos días. Entiendo que aveces pasa y quizás no hay manera de evitarlo. Todo depende de cómo manejes los sentimientos que llegan de repente a tu vida. Como decía mi abuela "cuando el río suena es porque agua trae" Tienes que estar preparado para nadar al otro lado si algo sale mal.
En conclusión, cada vez que una persona entre a tu corazón y habrá la puerta de tus sentimientos sin pedir permiso, se cuidadoso con la decisión que tomes. Por el echo de que esa persona pudo llegar donde otros no han llegado, no quiere decir que esa persona no valla a herir tus sentimientos.
Kevin Polo
ESTÁS LEYENDO
TODO ES TEMPORAL
RandomTal vez tenga lo que quieras leer en este momento... Tal vez no... Yo no soy escritora, ni poeta, yo estaba enamorada... Esto es solo la resaca del amor aquel.