Nos Perdimos

11 1 0
                                    

Deje pasar el tiempo, esperando que te dieras cuenta que nuestra amistad se venia abajo. El problema fue, que yo tampoco hice nada y cuando quise hacer algo, ya era demasiado tarde, nos habíamos perdido en el camino. Ya no nos decíamos amiga con la misma fuerza que antes, ya no eramos las mismas.
Ya tu sonrisa no era lo mismo, tus cariños, tu confianza, me dolía... me duele
Las cosas cambiaron tanto en nuestro entorno, y esta bien la culpa la tengo yo por querer entrar donde el puesto de mejor amigo ya lo tenía alguien y ese alguien no era yo...
Una vez escuché a lo largo "ella está después que yo, ella acaba de venir a nuestras vidas, ella no es nadie, ella es basura, dejarás que sea un tornado y que venga a arruinar esto que está construido por años, a alguien que tienes de conocer por meses?"
Cuando escuche eso me di cuenta que yo no tenía lugar alguno en aquel lugar donde solo quería ser apreciada... y sobre todo apreciar lo hermosa persona que eres
Yo no quería arruinarte, yo quería hacerte mejor persona y también necesitaba ayuda... mi acciones, mis actitudes no lo fueron, no supe valorarte, no supe tratarte con delicadeza, no súper comprenderte... 💔 lo lamento tanto
Hoy en día no hablamos, pero me doy cuenta que ella es una persona tan fuerte, tan buena, que no necesita de mi, ella misma se tiene y Dios! No es fácil pero lo hace ver tan perfecto...ha luchado por mucho, por lo que parece que no es nada, pero lo fue todo para cambiar su manera de pensar...
No creas que te he olvidado, o olvidado lo que vivimos.
A mí pequeña mejor amiga, te deseo que te cuides
Ya habrá una niña que te cuide mejor que yo lo hice

Lo siento

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TODO ES TEMPORALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora