Llegue al centro comercial, estacione mi auto y salí de este a caminar dentro del centro comercial mientras caminaba me llego un mensaje y saque mi teléfono y vi que era de mi padre.
De: Papá
Hola hija, tuve que salir a la empresa por algunos percances Betty te hizo el almuerzo, al llegar te tengo una sorpresa! Llega temprano te amoSonreí al leer el mensaje y cuando estuve a punto de responder choque con alguien haciendo que mi teléfono cayera al piso, me agaché y lo recogí y al levantarme me encontré con unos ojos mieles muy pero muy hermosos pero al fijarme bien no pensé que esa persona estuviera en un lugar público luego de haber salido de prision no hace mucho.
-Disculpa no me fijé- hable un poco nerviosa por su mirada fría y dura.
No respondió, me dio una última mirada y se fue.
Fruncí el ceño por lo maleducado que había sido y seguí mi rumbo a buscar algo que ponerme para hoy.
Mientras caminaba vi una linda maxifalda con un croptop y unos tacones agujas y era preciosa la combinación no lo pensé dos veces y entre.. Me encantaba como el azul rey de la falda combinaba con el croptop blanco y los tacones blancos igual que busque mi talla y los compre. Salí de la tienda hacia mi auto, llegue lo abrí y entre poniendo las bolsas en el asiento trasero y encendí el auto partiendo a casa.
Mientras manejaba me puse pensar en aquel ojos bonitos color miel que me tropecé en el centro comercial, si era un criminal pero eso no quitaba lo hermoso que era si tenía una mirada profunda llena de maldad, venganza era muy fría seca y si no mentiría que daba hasta miedo mirarlo pero eran hermosos pero se veía que era un maleducado que ni siquiera me respondió y solo empujo levemente mi hombro y se fue de allí muy extraño en realidad.
Al llegar a casa ya estaba el auto de mi padre, estacione el mío en el garaje y entre a casa con las bolsas en mis manos.
-Hola Anna como te fue?- preguntó Betty saliendo de la cocina.
-Bien, fui a pasear al centro comercial y compre algunas cosas- camine hasta el mesón y busque una bolsa y se entregue.
-Que es esto?- me mira Betty confundida agarrando la bolsa.
-Es para ti, un pequeño regalo de agradecimiento- le sonreí, amaba mucho a Betty.
-Oh Dios mío- abrió su boca y sus ojos brillaron como si estuviera a punto de llorar- Muchas gracias Anna está hermoso- dice Betty sacando el vestido rojo.
-Te mereces eso y mucho más- le dije dándole un beso en su mejilla.
Betty me sirvió mi comida y mientras comía me puse a hablar con ella y se escucharon unos pasos desde arriba obviamente era mi papa.
-Anna- dice mi papá detrás de mí.
-Hola pa- respondí dándole un beso en la mejilla.
-Como estuvo tu día hoy?- preguntó sentándose al frente de mi.
-Bien estuvo bien- no le iba a comentar que me encontré al gánster más peligroso en el centro comercial se pondría paranoico.
-Me alegro- me sonrió- Anna sé que estás creciendo ya y tarde o temprano tengo que aceptarlo- dice mi papá en tono triste y entrelazando su mano con la mía.
-Si papá lo sé- le dije dándole un mirada compresiva.
-Y por eso quiero regalarte un apartamento, sé que eres lo suficientemente madura para vivir sola yo te ayudaré con los gastos de la luz y el agua y con algunas cosas pero te harás cargo de tu comida y tus cosas- dice mi padre entregándome las llaves, yo grite de felicidad y corrí a su lado abrazándolo.
ESTÁS LEYENDO
Bizzle
Teen FictionChicago, conocida como Second City (la segunda ciudad) o Windy City (la ciudad del viento), es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. También con el gánster mas joven y peligroso de Es...