Anna
Desperté gracias al sonido de la alarma me levante y me dirigí al baño hice toda mi rutina de higiene busque en mi armario un pantalón blanco con una camisa manga larga de cuadros debido al frío y por ultimo mis adidas superstar blanco con negro me maquille un poco y baje para irme a la universidad.
-Buenos días señorita Russo va a desayunar?- Betty se inclina un poco por la puerta de la cocina.
-Betty ya te dije que no me gusta que me llames así y no gracias desayunare allá, no sabes donde estará mi papa?- le pregunte.
-Disculpe, el señor Russo salio desde temprano
-Gracias Betty ten un buen día- tome mis cosas y la llave de mi auto.
Al llegar al auto me lleve la sorpresa que no encendía me tocaba irme caminando
Llegue unos 10 minutos retrasada y la suerte estaba de mi lado y el profesor aun no había llegado, me senté en uno de los asientos de atrás mientras esperaba que empezara la clase mi teléfono sonó indicando que era un mensaje de texto.
"La niña de papa no sabe que clase de padre tiene? Te llevaras una gran sorpresa pronto". Numero desconocido
Fruncí el ceño quizás era una broma de mal gusto para alguien y se equivocaron no le preste atención y guarde el teléfono en el momento que llego el profesor.
*****
-Que hiciste después de la fiesta Anna?- Matt como siempre de molesto comenzó el cuestionario.
Rodee mis ojos
-Oh claro te olvidaste que tenias una amiga mientras te tragabas a Brianna, me fui a dormir Matt- tome mi desayuno y busque una mesa con la mirada, era obvio que no le contaría de mi secuestro.
-Ella era caliente- se encogió de hombros y se sentó al frente de mi.
Subí la mirada y lo vi con asco
-Que asco Matt no quiero saber de tus experiencias con las mujeres- seguimos comiendo y hablando hasta que toco la campana para la siguiente clase.
-Hablamos luego- me paro y camino a mi salón.
-Te llamo- se despide con la mano y se aleja
Genial mi ultima clase Historia no puede ser mas aburrida pasaron las dos horas lentas y fui la ultima en salir mientras caminaba me coloque mis lentes para poder ver mejor y en la salida el equipo de fútbol me llevo por medio y me tumbaron todo incluyendo mis lentes.
-Es que acaso no ves o estas ciega- dijo uno de ellos acercándose a mi.
-Byron espera si lo esta- el otro chico tomo mis lentes del suelo y se los mostró.
-Fue un accidente, devuélveme mis lentes por favor- pedí desde el suelo.
***
Justin
No se porque razón no aguante esa escena frente a mis ojos y camine a paso veloz hacia ellos.
-Que acaso no escuchaste imbécil devuelvele los lentes- hable fuerte.
Todos voltearon
-Quien eres tu?- me hablo el primero que se acerco a ella.
-El que te volara la cabeza cabrón- saque mi arma y lo apunte rápidamente corrieron y lanzaron los lentes al suelo.
Ella termino de guardar sus cosas en su cartera y escuche un sorbido de nariz estaba llorando?, me agache para recoger los lentes que por suerte no se rompieron y en un movimiento rápido guarde el arma para que no la viera me acerque a ella y la ayude a levantarse del suelo.
-Gracias- susurra con la cabeza abajo
Tome sus mentón e hice que levantara la mirada y vi sus ojos verdes con lagrimas
-No hay de que, no llores por esos idiotas- le coloque los lentes y limpie sus lagrimas- No puedes dejar que nadie te patee niña
-No me digas así casi formas una desgracia aquí cuando sacaste esa...- se quedo callada por un segundo- cosa, en que pensabas?- me pregunto enojada.
-Te defendí porque eres tan estúpida que no te defendiste tu misma!- le grite
De sus ojos salieron mas lagrimas.
-Tu no me dices que hacer, vete a la mierda Justin- escupido enojada alejándose de mi.
Por un momento quede en shock ante su reacción que niña tan bipolar luego de unos minutos la seguí.
ESTÁS LEYENDO
Bizzle
Teen FictionChicago, conocida como Second City (la segunda ciudad) o Windy City (la ciudad del viento), es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. También con el gánster mas joven y peligroso de Es...