Por fin ya estaba en mi apartamento en estos momentos acostada en el sofa comiendo golosinas y viendo comedias no me apetecia salir por nada del mundo ni porque viniera Adam Levine a llevarme a una cita.
Pero como siempre la suerte no estaba de mi lado y tocaron el timbre, me levante con pereza y abri y de inmediato me sorprendi. Que hacia el aqui?
-Vistete, vamos a salir- me dijo gruñon pasando sin yo quitarme obviamente me empujo
-Perdon?- me voltee y alce una ceja cruzandome de brazos
-Que no escuchaste o eres sorda? que te vistas- se sento y tomo de mi gaseosa.
-Estoy muy ocupada para salir contigo
-Ah si?-desvio la mirada a las golosinas y la television
-Pues.. si, te recuerdo que acabo de salir de una clinica y no estoy de animos para salir Justin- me sente en el sofa arropandome de nuevo
-Sabes que soy capaz de tomarte asi como estas vestida y llevarte sin importarme nada- desafio sonriendo malevolamente.
Lo mire un rato que parecia horas y bufe cansada
-Te odio- me levante y me meti a mi habitacion
ºººº
Habiamos llegado a un club y daba gracias a dios haberme vestido con un un pantalón negro y una camisa negra igual que dejaba ver mi ombligo y mis Adidas.
-Quédate aquí no te muevas- me hablo Justin para luego dejarme sola en la barra.
Y este me trae a un club para dejarme sola bien hecho Justin, me volteé y pedí un vaso de agua.
-Hola linda- me susurró una voz y oh dios su aliento olía a cigarro y alcohol.
Hice una mueca de disgusto y trate de alejarme de él pero se acercó de nuevo pero que hombre tan molesto e insistente.
-Vamos a divertirnos quieres?- me preguntó
-Déjame en paz- tome el resto de agua que quedaba en mi vaso y me senté lejos de aquel hombre.
~~~
JustinTermine de hablar con Ryan y empecé a buscar a Anna con la mirada donde demonios se había metido esta niña, un poco cerca de la pista había un grupo de gente gritando y me acerqué a ver qué pasaba llevándome una gran sorpresa.
Anna bailando sensualmente encima de una mesa con otra chica que desconocía abrí mis ojos ya que la chica tomo a Anna y la empezó a besar por el cuello y luego subió a sus labios besándola salvajemente que hasta pude divisar como le metía su lengua y le tomaba los senos a Anna hasta que llegó un hombre y le dio más bebida a Anna y luego la empezó a manosear igual a la otra no pude ver bien la cara del hombre pero esto ya era demasiado.
Empuje a todos los que se encontraban alrededor y tome a Anna bruscamente de el brazo y la saque de ese lugar.
-En qué pensabas Anna?- le pregunte furioso
-Solo me estaba divirtiendo Justin tú me dejaste sola- me miro.
Si se notaba a kilómetros que ella estaba muy ebria pero note algo más en su mirada, estaba drogada.
-Anna te drogaste?- pregunté tomándola de la mandíbula.
-Obvio no yo no me drogo que cosas dices Justin por dios- susurro.
-Estas drogada Anna no me puedes mentir- hable furioso
Camine hasta el auto hasta que su voz me interrumpió
-Justin
-Que?- me voltee a verla
-Bésame- me vio coqueta
-No digas cosas de las que te puedas arrepentir
-Me encantas- bajo su mano a mi entrepierna
O no niña no hagas esto que no tendré piedad luego.
-Anna que haces, estás borracha y de paso ebria- aleje su mano.
Seguí caminando hasta que escuche un sollozo, me voltee y allí estaba ella llorando sí que era bipolar Dios envíame paciencia.
-Y ahora qué demonios te pasa?- pregunté aturdido,
-Quiero irme a casa yo lo siento quizás te arruine la noche- sollozo
-No has arruinado nada ahora nos vamos- la tome de el brazo y caminamos hasta el auto
Al llegar a este sentí un gran empujón que hizo que chocará contra el capo de el auto, me voltee para mirar a Anna que se acercaba a mi.
No me dio tiempo de hablar cuando se pego a mí me tomo fuerte de la nuca y me besó salvajemente se pego aún más rozando mi miembro logrando que se me escapara un gemido la tome de los muslos y la alce para yo ahora pegarla contra el auto subi mis manos a su culo y lo apreté luego nos separamos por una voz conocida.
-Bizzle no pierdes el tiempo eh?- río sarcástico.
Voltee a ver a nada más y nada menos que el puto de braga
-Que quieres?- respondí cortante colocando a Anna detrás de mí
-Yo nada solo pasaba por aquí y me encontré con semejante espectáculo podríamos armar un trio que dices la puta no se ve tan mal- sonrío malévolo.
Anna soltó un pequeño gemido pero de miedo
-No te acerques a ella Braga te conozco perfectamente- lo mire con odio
-Bizzle enamorado?- lanzó una carcajada.
-No es tu jodido problema, vete al diablo
-Cuida tus palabras Bizzle soy capaz de todo y no me molestaría tener a esa linda puta debajo de mi haciéndola gritar no me conoces- sonrío de lado
-Y tú menos a mi, no me busques Braga soy mucho peor que tú y no dudaré en meter una bala en tu cabeza
Sonrío y se alejó de nosotros.
Voltee a ver a Anna y ella estaba llorando
-Otra vez tú? Es que no te cansas de llorar?
-Llévame a casa Justin por favor
No respondí camine a la puerta y entre esperando a que ella entrará.
Luego de unos minutos llegamos a su apartamento la dejé allí y entro sin decirme nada espere a que entrara y luego salí yo rumbo a mi casa
Maratón 3/3
ESTÁS LEYENDO
Bizzle
Teen FictionChicago, conocida como Second City (la segunda ciudad) o Windy City (la ciudad del viento), es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. También con el gánster mas joven y peligroso de Es...