Desperté la mañana de el viernes para dirigirme a la universidad me estiré y sone los dedos de las manos y tenía acalambrado el cuello. Me levante y me dirigí a mi baño abrí el agua de la bañera y la coloque tibia me quite mi pijama y me metí en ella me relaje un poco al sentí la cálida agua mojar mi piel y luego me aplique el shampoo y el jabón después de haberme sacado eso pase al gel con olor a vainilla y el acondicionador termine de bañarme salí y me enrollé en una toalla blanca al igual que el cabello me lave los dientes y salí de el baño, entre al cuarto de mi ropa y busque unos pantalones blancos apretados y un suéter vino tinto tejido con mis botines negros de tacón aguja volví a mi habitación me coloqué la ropa interior y luego la ropa me maquille un poco y seque mi cabello dejándolo que se secara al natural. Baje las escaleras y me encontré a mi padre y a Betty la que se encargaba de nuestra comida.
-Hola buenos días.
-Hola hija como amaneces?- pregunta mi padre tomando un sorbo de café.
-Bien- me acerqué a Betty- Que cocinas que huele tan delicioso Betty?
-Hola Srita. Anna, es Revoltillos con salchichas en salsa roja y jugo de naranja o lo prefieres de otro sabor?- pregunta amablemente Betty.
-Betty ya te eh dicho que no me digas señorita dime Anna y no así está bien muchas gracias- recibiendo el plato y caminando a la mesa para desayunar.
-Anna- me llamó mi papa.
-Mmm- respondí con la boca llena.
-Hija porque no dejas la universidad yo te puedo pagar un profesor particular o algo sabes que la gente es mala y se querrán acercar a ti por mi- lo interrumpi el mismo cuento de nunca acabar.
-Papa quiero ser una persona normal como todas las demás ya tengo 18 años ya soy mayor de edad y decido lo que quiero, agradezco que me cuidarás desde pequeña porque sé que desde que mama murió cuando tenía 1 año has estado cuidándome solo y bueno Betty que es como de la familia- dije mirándolo a los ojos- Agradezco todo lo que has hecho por mí pero no quiero estar encerrada quiero salir quiero vivir como una persona normal, ya me voy se me hace tarde- me levante de la mesa.
Subí a mi habitación busque mi bolso y baje, me despedí de papa y de Betty y salí entre a mi auto y salí a la universidad.
Mi teléfono sonó y era una llamada, lo conecte de el Bluetooth de el auto y atendí.
-Hola- hable no vi quién era ya que tenía mis ojos en la carretera.
-Anna es Brianna- hablo aquella voz femenina.
-Hola Bri como estas?- pregunté cortésmente.
-Muy bien y tú?- preguntó.
-Bien, oye no es por ser maleducada pero estoy manejando para que llamabas.
-Oh claro se me olvidaba, hoy iremos a una discoteca y quería invitarte celebraremos mi cumpleaños.
-Si está bien, a qué hora?- pregunté parando en un semáforo.
-A las 9 de la noche paso por ti.
-Esta bien Bri nos vemos en la noche.
-Hasta luego- colgó.
Ahora el gran problema es decirle a mi papa que iría a una discoteca, eh ido a algunas fiestas la mayoría por el trabajo de mi padre y algunos de los hijos de los amigos de mi padre nunca eh ido a una discoteca y esta será la primera vez si es que llego a lograr que mi papa me deje ir.
Llegue a la universidad estacione mi auto agarre mis cosas y salí de el caminando a la entrada de la universidad, al entrar todo el mundo me saludo no soy popular solo que como saben que mi padre es el dueño de una empresa de automóviles son unos interesados y quieren acercarse a mí, me pare en frente de mi casillero y saque algunos libros y al cerrarlo estaba mi gran amigo Matt.
ESTÁS LEYENDO
Bizzle
Teen FictionChicago, conocida como Second City (la segunda ciudad) o Windy City (la ciudad del viento), es la tercera ciudad con mayor número de habitantes en Estados Unidos, detrás de Nueva York y Los Ángeles. También con el gánster mas joven y peligroso de Es...