Capitulo 7

43 2 0
                                    

Anna

Quien se creía el para decirme que era una estupida y niña, si lo sé soy una persona decente pero me saco de mis casillas él puede ser tan insoportable y extraño. Mientras caminaba a mi casa sentí unos pasos de una persona detrás de mí no le tome importancia y me arrime para darle espacio y que pasara me iba acercando a la esquina y esa persona apresuró el paso y no me dio tiempo de correr me tomo de el cuello y me arrastró a un callejón.

Era un hombre no pasaba de los 26 años con cabello negro y ojos oscuros saco una navaja y me la colocó en el cuello presionando.

-Que hace una niña tan bella por estos lados?- su aliento a cigarro me inundó mis fosas nasales.
-No me haga nada por favor- sollocé
-Callate!- me grito y me empezó a tocar
-No, no por favor te daré todo- empecé a llorar.

Tomo el botón de mi pantalón y lo abrio trató de meter su mano pero yo lo empuje, saco su navaja de nuevo y me apuñalo en abdomen tomo mi cartera y se fue corriendo.

Mi respiración empezó a fallarme y a lo lejos escuche una voz familiar pero no pude responder me había desmayado.
~•~•~•
El sonido de un monitor hizo que despertara me dolía el estómago levante la sabana y tenía unas gasas allí toque mi cara y tenía una máscara de oxígeno trate de levantarme pero no pude en ese momento entro un doctor con mi papa a su lado.

-Hija despertaste- tomo mi mano y la acaricio.

Sonreí

-Tiene que tomar un descanso gracias a dios la navaja no era tan larga para dañar algún órgano y su desmayo debido a su asma no fue tan fuerte su crisis señorita debe tener su inhalador siempre con usted y podrá evitar estos sucesos- hablo el doctor, es que acaso este idiota no sabe que robaron mi cartera.

-Muchas gracias doctor- mi papa tomo la mano de el doctor.

-Bueno yo los dejo en dos dias sales de aquí tenemos que ver que tu herida sane sin ningún tipo de infección y debido a tu asma este todo en perfecto estado- el doctor salio dejándome solo con mi papa.

-En qué pensabas Anna- mi papa hablo regañándome.

Le tengo mucho miedo y el lo sabe por eso no me grito.

-Lo siento papa- baje la cabeza.

-Te metiste a uno de los sitios más peligrosos en Chicago Anna no quiero que vuelvas a ir para allá es más dejaras de ir a la universidad- me miró serio.

-No no papa fue una equivocación el auto se averió y ningún chofer estaba en casa por eso tuve que irme caminando no volverá a pasar- me altere.

-Anna Anna tu asma relájate hablaremos en casa sobre esto me tengo que ir tengo que hacer unas cosas vengo mañana- me besó en la frente y se fue dejándome sola como siempre.

Realmente el resto de mi tarde fue aburrida viendo Disney aún no sé quien me salvó y quisiera saberlo ahora mismo.

Unos toques en la puerta me interrumpió mi pensamiento

-Pase-trate de hablar duro

Mi gran y único amigo Matt se asomó por la puerta

-Como te sientes?- venía con una caja de bombones de chocolate como lo amo

-Un poco adolorida pero bien- espero que me haya entendido porque con esta mascara no ayuda en nada.

-Te traje esto te conozco y sé que estarías aburrida aquí- me dio los bombones y un libro.

-Gracias- se acercó a mí y me abrazo cuidadosamente.

Alguien abrió la puerta y eso hizo que me separa de Matt para ver quién era.

BizzleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora