Al desaparecer la niebla, Mike y yo nos encontramos ante una casa de apariencia vieja. En la puerta había un cartel que ponia:
Propiedad de Tobias y Michael.¿Crees que deberíamos entrar?- Preguntó Mike.
Si tuviésemos llave podríamos entrar- respondí yo.
Mike se acercó a la puerta y la abrió.
Creo que no vamos a necesitar la llave- dijo Mike mientras me sonreía.
Ni siquiera sabemos donde estamos, ¿como vamos a tener una casa a nuestro nombre? Inverosímil, sin duda. Mike y yo entramos a la casa, por dentro parece mas nueva que por fuera. Me senté en el salón de la casa y Mike imitó mi acción.
¿Quieres hablar de algo?- dijo Mike apenas se sentó.
No nos conocemos de nada- dije secamente.
Bueno... hablando nos podemos conocer mas- dijo con una sonrisa.
Me gusta ese argumento- dije con mirándole con una sonrisa- ¿de que quieres hablar?- pregunté.
¿que tipo de música te gusta?- preguntó Mike curioso.
Me gusta el house, el edm, el dupstep, bueno, la música electrónica en general. Y tambien me gusta el pop y un poquito de rock.-respondí.
¿tienes algún intérprete favorito?- preguntó otra vez el chico.
Si, Kevin Nicholas Drew, o mas conocido como KDrew-respondí algo emocionado, puesto que es de las pocas personas que alguna vez en su vida me han preguntado algo y no me han juzgado sin conocerme.
Algo o mas bien, alguien tocó el timbre de la puerta.
Espera- dije mientras me levantaba- voy a abrir la puerta.
Me levanté y me puse delante de la puerta, y al abrirla vi a alguien que pensé que nunca vería con mis propios ojos en toda mi vida.
Eh... ¿hola?- dijo este un poco inseguro.
¡¿eres tu de verdad?!- dije casi gritando.
¿Quien es?- preguntó Mike.
Me llamo Kevin- dijo el señor KDrew.
Adoro tu música- dije eufórico.
Eh, gracias- dijo con una sonrisa en la cara.
¿y porqué estas aquí?- preguntó Mike dirigiendose a la puerta.
Bueno... en la entrada pone propiedad de KDrew, Michael y Tobías- respondió Kevin.
¿Enserio?- pregunté.
Si, mira- respondió Kevin.
Salgo afuera y resulta ser que Kevin tiene razón, su nombre también esta entre los nuestros.
Jeje, pues es verdad- dije con una gran sonrisa que me llegó de oreja a oreja.
Y bueno... ¿como has llegado hasta aquí?- preguntó Mike apoyándose en la pared.
Bueno... estaba debajo de la lluvia cuando una especie de niebla me envolvió. Cuando salí de la niebla, me encontré frente a esta casa- explicó Kevin.
Igual que nosotros- dije yo.
Bueno... entra si quieres- dijo Mike rascándose la barba.
Claro- dijo Kevin mientras entraba en la casa.
Entró y se fue a lo que vendría siendo el baño, mientras que yo y Mike seguíamos hablando.
Estoy flipando- dije eufórico.
A mi tambien me gusta KDrew- dijo Mike con una gran sonrisa en su rostro.
¿tienes algún artista favorito?- pregunté yo lleno de curiosidad.
Si, Don Diablo- respondió Mike.
Y justo en ese momento, tocaron a la puerta. ¿sería Don Diablo?
Voy a ver quién es- Dijo Mike dirigiéndose a la puerta casi corriendo.
Y cuando abrió la puerta, su grito de euforia pudo escucharse por toda la casa. Mike abrazó al sujeto que estaba en la puerta.
¡No me puedo creer que seas tu!- dijo casi gritando Mike.
Jaja, Hola chico- sonrió Don Diablo.
¡Me encantan tus canciones Don Diablo!- dijo mientras le abrazaba.
Puedes llamarme Don, si quieres- respondió con otro abrazo.
Parecía que le iba a dar un ataque a Mike, yo de ser Don, tendría miedo. Pero el parecía sentirse alagado.
Hola, yo también soy fan tuyo- dijo sentado.
Me alagais- dijo Don con una gran sonrisa- ¿sois mis "compañeros de casa"?- preguntó Don.
Bueno, KDrew está en el baño. pero si, somos nosotros- respondí.
¿por qué será que me suena su nombre?- Preguntó Don.
¿Conoces Circles o Bullseye? Son de KDrew- respondí.
Ah vale, ya se a quien te refieres- respondió Don todavía con una sonrisa.
Entra- dijo Mike.
Claro- dijo Don mientras entraba en la casa.
Don se dirigió al mismo sillón donde estaba yo. Y en el momento en el que estabamos los tres sentados, Kevin salió del baño.
Hola- dijo Don.
Hola- respondió Kevin.
¿Sabes quien soy?- preguntó Don con su característica sonrisa.
Claro que si, Don- respondió Kevin. Parece ser que la sonrisa de Don es contagiosa, porque Kevin estaba sonriendo también.
Tu debes ser KDrew, ¿no?- Dijo Don.
Si, soy yo- respondió Kevin.
Y... ¿que hacemos exactamente aqui?- Preguntó Don.
No lo sabemos, solo sabemos como hemos llegado todos. Por la niebla- respondió Mike.
Lo siento Mike...- Dije yo cabizbajo, recordando que por mi culpa el estaba ahí.
No pasa nada Toby- dijo mientras me acariciaba la cabeza. Se siente bien, la verdad.
¿Qué hiciste mal Toby?- me preguntó Kevin.
Sólo estaba debajo de la lluvia, nada más- Respondí secamente.
¿y eso por qué?- preguntó Don.
Bueno... Es simplemente que no tengo amigos- respondí aún cabizbajo.
Un incómodo silencio inundó la sala. Podía sentir que se estaban mirando unos a otros, o que me estaba mirando con pena. Pero finalmente, Don rompió el silencio.
¿Y por qué no tienes amigos?- preguntó Don.
Bueno... Ya os lo contaré mas adelante...- respondí.
Si, no tengo amigos por dos razones. Ya os las diré, pero ahora no es el momento.
Eh... Espera, ¿eso de ahí es una Super Nintendo?- Gritó Kevin mirando al mueble donde estaba situada la televisión.
Joder, pues si- Respondió igual de emocionado Don.
Encima tiene el Ultimate Mortal Kombat 3 y dos mandos- Gritó mas eufórico aún Mike.
¿a que estamos esperando? ¡juguemos ya!- Dijeron Don y Kevin casi a la vez.
-----------------
La manera mas cutre de acabar el capítulo xD
No sabréis por ahora porque Toby no tiene amigos, os jodeis (?)
Espero que os vaya gustando, aunque sea epicamente random.
ESTÁS LEYENDO
La niebla
DiversosToby se ve sumergido en una inesperada y peligrosa aventura donde habrán peligros a cada esquina. Una pandilla de 4 personas se juntan a la fuerza y se ven forzados a colaborar contra fuerzas que escapan a su entendimiento.