Cuando cumplí 15 años, toda mi vida empezó a echárseme arriba, tenía problemas en la escuela, no tenía tiempo para las tareas, etc. Recuerdo que era un 12 de febrero del 2014, Ese día fue cuando todos empezaron a fallarme, ese día me di cuenta que todos decían quererme pero muy pocos los hacían enserio, quizás se pregunten ¿Cómo lo notaste? ¿Qué te hicieron?, Bueno pues ellos me demostraron que solo lo decían quererme cuando me necesitaban cuando necesitaban de mis consejos y cuando necesitan algún favor mío, también recuerdo que ese día cuando entre a mi facebook, encontré muchas publicaciones de felicitaciones cuando vi eso me sentí impórtate, me sentí querido, pero mientras más pasaba el di mas solo me sentía porque todos me felicitaron pero ningunos tuvieron la amabilidad de visitarme a pasarse un rato conmigo, ese día fue que me enseñaron por primera vez la puerta de ''Un Mundo Oscuro''. Un Mundo donde todo lo que pienso, puedo decir a confianza y no con temor a que no me entiendan o que se lo digan a otros , en ese mundo solo existían personas que pasaban lo mismo o igual que yo, en un mundo donde solo estábamos yo, mi mente, mi alma y los pedazos que me quedaron del corazón, ya que fui traicionado por todos mis amigos, todas la novias que tuve siempre me fueron infieles, para mis padres era un bueno para nada, que nunca hacia nada, que no hacía nada bien, que soy un idiota, entre otras cosas que nunca pensé escuchar de ellos, pero la escuche.
Recuerdo una chica que conocí que me dijo que siempre estaría ahí para mi, que siempre contara con ella para todo y todo eso, bueno la cuestión es que ella solo me utilizo para poder llegar a un amigo mío llamado Elmer, esa chica que solo me utilizo para llegar a Elmer, lo único que hacía era visitarme para que yo le llevara a la casa de Elmer, esa chica fue mi novia y miren como me pago.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Oscuro
Teen FictionIntroducción Este Libro está hecho con la base de poder ayudar a personas suicidas, depresivas, etc., con la condición de ayudarlo a salir de ese mundo como Salí yo este libro está basado en hechos reales. Este libro narrara la historia de una...