Capítulo VI: ''Acuerdo Con Marielis''

155 11 0
                                    

Entonces yo y Marielis terminamos en un acuerdo el cual era que volveríamos pero solo necesitaba tiempo para que el no pensara que ella era igual que las demás, yo acepte.

2 Semanas Despues:

Me habla Marielis y me cuenta que termino con su novio, me dijo que terminaron porque ella le demostró demasiado amor en tan poco tiempo, que lo canso de lo mismo, que era muy empalagosa y eso, entonces pensé que sería mi oportunidad de volver a tener lo que tenia pero ella está muy rota como para volver conmigo, entonces me digo que necesitaba tiempo para reponer su corazón roto, yo acepte.

3 Meses después.

Luego de 3 meses, Marielis me habla y me dice. ''-Ya, Estoy Lista'', y yo le respondí ''-Pero hay un problema'', ella me pregunto ''-¿Cuál Problema?'', yo le dije ''- Ya tengo novia'', ella no dijo nada y se fue.

Al final del día le deje un mensaje el cual decía ''- Olle, se que quizás te dolió lo que te dije, que solo querías que en ese instante te diera un abrazo, pero debemos aprovechar las oportunidades en el instante ya que el tiempo es algo que alarga tu dolor y solo quieres lo que te hace feliz en el instante, pero si pides tiempo que sea solo de días no semanas o meses porque empiezas a hacer que esa persona te supere y siga hacia delante solo te digo que aun te amo y nunca lo dejare de hacer, pero yo quiero otro y que llegara un tiempo que la amare y a ti te olvidare pero solo porque decidiste tomarte un largo tiempo para pensar, mientras que yo no dormía pensando en que hacer mañana y tu disfrutando con tus amigas y yo muriendo poco a poco en mi cama hasta que conocí una chica que me hace olvidarte mientras estoy con ella. Pero te doy un consejo, 'Arriésgate, nunca pierdas las fuerzas de seguir luchando porque no sabes cual será la batalla que acabara la guerra' y así me despido te quiero mucho, gracias por darme momentos que nunca olvidare pero estoy construyendo una relación con mi chica hasta luego. '', Ella solo lo miro y nunca respondió.


Un Mundo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora