Capítulo VII: ''Mi Nueva Relación''

151 10 0
                                    

Empecé una relación con una chica llamada Bianca, ella era una chica hermosa, tenía una sonrisa hermosa con la cual me enamoro, era pequeña, rubia de ojos cafés.

Ella tenía todo lo que me faltaba, pero sucedía algo, ella no sabía demostrar cariño, no me abrazaba si yo no se lo pedía, no me besaba si no se lo pedía, bueno en conclusión, no hacía nada para demostrarme su cariño y su amor cosa que era lo que más necesitaba, pero cuando estaba con ella me olvidaba de todos mis problemas, ella me saca sonrisas solo de verla, me sentía feliz con tan solo verla sonreír, porque tenía una sonrisa muy hermosa, una de las más hermosas que habían visto mis ojos y no podía creer que yo era causante de muchas de sus sonrisas, pero ella cuando estaba con sus amigas quería mostrarles a sus amigas que yo estaba bajo sus pies, delante de mis amigos quería controlarme, pero no obstante a eso, si no que ella se enojaba conmigo por cualquier cosa y yo tenía que arreglar, pero cuando yo me enojaba con ella, ella se enojaba mas conmigo y bueno así termino nuestra relación. Después de dos semanas quise volver con ella porque recordé que me dijo que no quería enamorarse porque tenía miedo de sufrir, entonces le dije que conmigo sería feliz porque por lo menos en el sentido de amor, sería muy feliz porque daría todo de mi solo con tal de que ella sonriera pero nunca me dio la oportunidad, ella nunca conoció mi lado tierno, cursi y romántico que tengo. Desde ese entonces me hundo en el mundo oscuro.


Un Mundo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora