Capitulo XII: ''volví a la depresión''

107 5 0
                                    

Después de un mes escuchando la voz de esa chica todas las noches torturándome y diciéndome cosas que pensándolo bien no estaría mal, pero entonces empecé a hacer amistades y todo bien hasta que me enamore de una amiga, estaba tan enamorado de ella que pensé que ella era la que llenaría el vacio que había en mi corazón, pero yo estaba buscando una persona que tuviera el corazón roto, para que con los pedazos que quedaban del mío, pudiera completar el de ella y vivir ambos de un solo corazón, pero de la chica que me enamore era muy feliz y su corazón estaba lleno de orgullo y eso mato todas el amor que le tenía, pero no obstante a eso tuve un problema en la escuela, el cual llamaron a mis padres y le dijeron la parte que invento el otro chico de lo que paso y sin preguntarme si es cierto o no solo le creyeron y yo no dije nada, pero cuando llegue a mi casa ahí estaban ellos esperándome y empezaron a hablar diciendo cosas como '' Eso no es lo que te enseñamos en esta casa, tu dañas la familia, eres un bueno para nada.'' Y millones de cosas que me hicieron caer otra vez en depresión, no quería hablarles, no hablaba con nadie solo salía de mi habitación a buscar la comida y la cena, nadie me acompaño, otra vez necesite de amigos de verdad, pero nunca pude contar con ello.


Un Mundo OscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora