Un día me levante de mi cama, todo normal, fui a la escuela, todo bien, pero cuando llegue a mi casa entre a mi cuarto y de inmediato cerré la puerta y ahí empezó lo peor, empecé a encontrar recuerdos de Marielis y de Bianca, recordé lo feliz que era y ahí quise volver a serlo y intente repones todo con Bianca o Mariales y empecé a dejarle mensajes los cuales nunca fueron respondidos pero si vistos, entonces empecé a perderlas esperanzas, pensé que había nacido para sufrir, pensé que Dios me había abandonado, maldecía el día en que nací y bueno no soporte mas y intente suicidarme, tome un vaso, llene el fondo del vaso con agua y luego tome un poco de soda y un sobre de jugo (saben que los jugos de sobre tienen muchos químicos) y lo ligue con el agua que había en el vaso y tome un frasco de pastillas tome algunas 4 o 5 y me las tome con el poquito de agua con soda y jugo que tenia y me fui a ver televisión.
Luego de un rato me empezó a doler la barriga, yo sonreía porque pensé que iba a morir, sentía los químicos asiendo efecto en mi estomago, y para tener una muerte no dolorosa me dormí.
Al otro día pude abrir los ojos y me di cuenta que no paso nada, pero cuando me levanto de la cama, me da un fuerte dolor de estomago y fui al baño y vomite, y luego de una semana me di cuenta que solo había dañado mi estomago, ya no me daba hambre, todo quería vomitarlo y no podía comer mucho porque mi estomago no lo retenía, entonces me tranque en mi cuarto, y llore, y al llorar empecé a decirle a Dios ''- Dios, Porque permites que esto me pase, acaso yo no puedo ser feliz, yo debo llevar una vida de sufrimiento, Dios porque a las personas, egoístas, envidiosos, ladronas, alcohólicas y de esas personas que no entraran al reino de los cielos pueden ser felices y sin embargo yo que siempre ayudo y hago el bien nunca lo soy'', ahí empecé a darme cuenta de muchas cosas mientras pasaban los días.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Oscuro
Ficção AdolescenteIntroducción Este Libro está hecho con la base de poder ayudar a personas suicidas, depresivas, etc., con la condición de ayudarlo a salir de ese mundo como Salí yo este libro está basado en hechos reales. Este libro narrara la historia de una...