Yo la extrañaba mucho a ella, cada vez que me despertaba, cada vez que veía dos personas juntas, en conclusión todo me hacia recordarla. Pero ella estaba perdidamente enamorada de él cual era su novio, ellos subían muchas fotos, estados y publicaciones en el muro, lo cual cuando lo veía me rompía el alma y cuando mas necesite de esas personas que llamo ''amigos'' me ignoraban, cuando yo necesitaba un abrazo, nadie estuvo ahí como muchos dijeron ''Yo Siempre estaré ahí para ti'', pero eso solo fue una frase porque cuando en verdad los necesite todos me olvidaron, nadie me tiraba para saber cómo estaba, a nadie le preocupaba lo que pudiera hacer al estar y sentirme solo, donde solo me refugiaba en mi mundo oscuro donde podía desahogarme sin ser juzgado, sin ser menos preciado y donde todos me entendían, por eso amaba estar en mi mundo, porque en dicho mundo solo existía la tristeza y el dolor, cosa que no se pero amaba sentirme dolido.
Ya me estaba consumiendo poco a poco ese dolor que tenia, ya solo quería sentirme feliz, yo solo quería sentirme querido, quería a alguien que me abrazara y me digiera ''No Te Preocupes todo va a estar bien'', a alguien que sin pedírselo me demuestre su cariño, lo único que necesita una persona para salir de un mundo oscuro se llama ''Amor Y Cariño'', solo esas dos cosas te sacan de ese mundo y te traen a la realidad, solo esas dos cosas necesitamos para ser feliz.
Pero a pesar de sentirme acompañado con mi dolor, yo todavía seguia extrañando a Marielis.
Entonces empecé a escribirle carta diciéndole que eh cambiado, que no soy el mismo, recordándole lo linda que era nuestra relación y haciéndola recordar todo los recuerdos. Pero resulta que ella tampoco era feliz estando con él.
ESTÁS LEYENDO
Un Mundo Oscuro
Teen FictionIntroducción Este Libro está hecho con la base de poder ayudar a personas suicidas, depresivas, etc., con la condición de ayudarlo a salir de ese mundo como Salí yo este libro está basado en hechos reales. Este libro narrara la historia de una...