Pude ver que una roca inmensa choco contra un edificio enorme, logrando que este cayera sobre la mitad de la ciudad, destruyéndola por completo.
-Vale, esto esta feo -dije seria-, ¿donde están nuestros padres?.
-N-no lo se...
Saque el cuchillo de mi mochila y empecé a caminar.
-E-espera ¿Donde vas? -dijo James.
No respondí, solo seguí caminando a paso firme, después de un rato de pura caminata, observar casas destruidas y personas muriendo desangradas estaba de más.
(....)
Al llegar al lugar, lo primero que hice fue derribar la puerta, estaba en nada más ni nada menos que en "El Refugio".
Lugar donde yacen niños y jóvenes huérfanos.
La casa estaba algo destruida por el impacto, pero no derribada.
-¿Que hacemos a-aquí? -dijo James.
-Solo callaté y observa.
Adentre y pude observar una oscuridad inmensa, saque 2 linternas y una se la lance a James.
Camine con el cuchillo en la mano, todo estaba oscuro y destruido, pero un tropezón mio logró hacer un ruido enorme.
Mierda.
Tome la mano de James y corrí en dirección recta, saltando y atravesando algunos muros débiles por el impacto.
Después nos encontramos en un lugar alejado, no se escuchaba absolutamente nada.
-No te separes de mi -dije acercandome a James.
-Va-vale.
Alumbre el pasadizo y pude apreciar una puerta que estaba intacta, marrón y con una ventana manchada en sangre.
Camine lentamente hacia la puerta, mirando directamente a la puerta... hasta que estuve a pasos de esta.
Pude escuchar el llanto de un bebé, James asustado se acerco más a mi, yo solo agarre fuertemente mi cuchillo y abrí la puerta.
Era un cuarto iluminado débilmente por un fuego que yacía en una esquina, era un salón de clases, supongo que en este orfanato yacía una escuela.
Había muchos asientos, cada de unos con libros manchados en sangre.
De una esquina donde no llegaba la luz emanaba un olor desagradable y salia sangre de achorros.
-¿Hola? -Dijo una voz de niña inocente.
-..., James no te muevas -dije seriamente.
-Pero... es una niña, tal vez esta en peli...
-¡QUE TE QUEDES QUIETO JODER! -dije enojada.
Apague la linterna y la deje reposada en un asiento, mientras me dirijia lentamente a la esquina.
-¿Hola?... ¿¡Ho-o-ol-a-a!? -decia la voz cambiando de inocente a siniestra-, Hola....,Ho-ola...
-¡JAMES CIERRA LA PUERTA! ¡YA! -grite a lo cual James obedeció inmediato.
-Hola...H-o-o-o-ola..., ¡¿Quien eres?!, ¿Lily? -dijo la voz cada vez más siniestra-, L-L-Lily ¿E-eres t-tu...?... ¡LILY! -dijo la voz más siniestra-.............. Lily -dijo la voz completamente normal.
-Merry.., Soy yo, tranquila... -dije acercandome más.
-¿Lily? -dijo la voz completamente tranquila y inocente-, jijijiji..., lo siento.
-Sal de ahí y te livero -dije seria.
Derrepente la luz empieza a tintiniar, y Merry empezó a salir de su escondite.
-Vale.... lily.
La luz pudo iluminar a una niña pequeña, de cabellos marrones, con un brillo inocente y ojos azules hermosos, con cara fina y algo morenita, con cara inocente, pero una capa de fuerza cubría su cuerpo completamente.
-Vale, te liverare...., pero trata de tranquilizarte Merry -dije seria.
-Vale, Lily-sempai -dijo inocente.
Agarre mi cuchillo y corte la capa de fuerza dejando ver un vestido verde con toques rojos, y sus pequeños y debiles brazos pero raramente tenia coseduras y cicatrices, sus piernas igual.
Sin pensarlo 2 veces corrí hacia la puerta y repose mi cuerpo en esta dando una traba, pero al llegar Merry ya estaba ahí mirandome con sus ojos azules.
-Merry... -dije con mi voz agitada-,... te hago una propuesta..., te daré protección, tanto para ti y tu hermana, te daré comida y seguridad... le daré una familia a tu hermana,Merry...-suspire un poco-, pero a cambio..., vuelvete mi aliada, ayudame a matarlos, a matar a la competencia, el "Fin del mundo" sera la escusa perfecta, Ayudame a matar a los que te hicieron esto y a los que mataron a mi hermana.
-....
-¿Que dices Merry?.
-Yo acepto.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lily.
AdventureSe que me críticaras por esto por ser una copia barata del "Diario de Jonathan", pero les quiero decir, esto no es una copia, ¿Porque?, solo lean la jodida historia y entenderán. Lily es una chica que tubo que sufrir una catastofre, en la cual la de...