Enero 2, 6:32 p.m.
Estuve todo el día conversando con James, amo a ese maldito.
-¿No crees que ya es hora de volver? -dijo preocupado.
-Nuestros padres no regresaran..., vendrán mañana a encerrarnos en el sótano, cree me -dije soltando un gran suspiro.
Derrepente se escucho un gran ruido, es como una rueda que no para de girar.
Mire las paredes y empezaron a temblar con el suelo, mire a James que estaba sudando y nervioso.
-Llámame loca pero quiero ver que mierda hace esto -dije y empecé a correr a la azotea.
no escuche mucho sus gritos, pues el sonido empezó a ser más ruidoso y el temblor más fuerte.
Me dificulto caminar, las ventanas temblaban dando un chillido desgarrador, parecía que iban a reventar en cualquier momento.
Al llegar me encontré con un frío enorme, vientos movían mi cabello e intentaban arrastrar mi cuerpo, camine algo tambaleante, desesperada corrí hacia la baranda dejando ver todo lo que pasaba, un montón de rocas caían desde la montaña "Rouse", me asuste ante eso, James estaba detrás mio.
-¡AYUDA POR FAVOR AYUDA! -decían personas que habitaban en esa montaña, yo vivo justo a lado de este.
Podía ver personas muriendo aplastadas por este, parecía un infierno.
-Vamos a ayudar, podemos hacer algo -Dijo James intentando jalarme.
No podía creer lo que pasaba, la gente moría como hormigas.
-¡Vamos! -dijo James.
-¡NO! -grite-, no podemos hacer nada, esa estúpida gente de arrastro a su propia muerte.
James se quedo mirándome con algo de desprecio pero después acepto con la cabeza.
Lo jale hacia el sótano y nos encerramos ahí.
-La piedra más pesada caerá en cualquier momento, no saldremos para nada ¿entendido? -dije empujándolo al suelo.
-S-si -respondió.
Me senté en una parte cruzada de brazos, esperando el impacto.
Y sin pensarlo, sin aviso, se escucho un ruido enorme y un movimiento aterrador.
Enero 2, 9:55.
Me levante del suelo, el movimiento causo que caiga al suelo, mire mi brazo, estaba sangrando... ¿porque?.
Me saque la chaqueta y mire la herida, era enorme, formaba una frase corta, decía :"Ayuda", no entiendo nada.
-¡DIOS LILY TU BRAZO! -grito asustado al verme.
-Lo se..., no se que significa.
Me puse de nuevo el abrigo y me dispuse a salir de aquí.
-E-espera -dijo James asustado.
Salí de mi casa y mire..
-Esto no puede estar pasando -dije mirando la escena.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lily.
PertualanganSe que me críticaras por esto por ser una copia barata del "Diario de Jonathan", pero les quiero decir, esto no es una copia, ¿Porque?, solo lean la jodida historia y entenderán. Lily es una chica que tubo que sufrir una catastofre, en la cual la de...