¿Que fue lo que hice?

12 2 0
                                    

Enero 2, 12:47 p.m.

Nuestros padres están a punto de venir, seguro tienen comida y toda la hueva..., solo que..., mi temor es Merry.

-¡James! -dije mirándolo.

-¿Sí? -dijo mirándome.

-Corre a tu casa, tus padres en cualquier momento aparecerán..., pero te digo, bien termine todo, regresas... -dije mirándolo seriamente.

El acepto algo confundido y se fue, esta noche sera el gran terremoto, lo se porque salio en las noticias, tendré que abrigar a Merry..., es una niña.., se puede enfermar.

La cargue y la lleve al sótano, y en una esquina puse un montón de sabanas cubriéndola, ya explicaré esto a mis padres.

-¡Lily!, ¿Que haces aquí? -dijo una voz.

-Hola mamá -dije adivinando y sentándome a lado de Merry.

-¿como has adentrado? -dijo entrando con muchas cajas-, ¿Sabes?, ya no importa, veo que te hiciste ropa nueva, esta bien que practiques costureria... -¿No se puede callar?-, veo que tragiste a alguien -Dios si.., callate hablas como demente- ¿Es del "Refugio" verdad?, que bueno que la salvarás... -Si si..., soy buena persona y toda esa mierda pero callate-, ¿Pasa algo? Te veo inquieta-, dijo trayendo más cajas. ¿Como piensas que no si no te callas?-, bueno ayudarme, estoy sufriendo con estas cajas -Ash... no jodas-, entiendo que estas con las hormodas alborotadas y todo eso pero..

-¡CALLATE YA!, no dejaras dormir a Merry -dije casi explotando.

-..., debiste traer a otra niña, esa niña no me da buena espina.. esta toda sucia y hay rumores de que esta loca -dijo ignorandome y siguiendo con lo suyo.

En ese momento me dio Rin tic en el ojo, pero por suerte vino mi papá y la callo...

Después de 2 horas..

Mis padres me dieron abrigos y cerraron bien la puerta, me explicaron que hoy ocurriría un movimiento devastador..., rocas caerían... todo iba a ser fatal..

Ahora estoy con Merry a su lado cuidándola, su cara de ángel me tranquilizaba...

Derrepente se escuchó esa alarma..., como esa que salen en las películas.. solo que esta sonaba fuerte..., es la alarma de sismos... siempre suena antes de un sismo...

-...Lily, Sandra... tranquilas... no se alarmen por...

Un movimiento brusco interrumpió a mi padre, haciendo que choque su cara contra el hierro del suelo... mi madre alarmada grito por la sangre que salia..., el movimiento era enorme..., no dejaba que me moviera, Protegí a Merry a toda costa, mi madre estaba asustada y se acerco más a mi para protegerme, pero... se escucho como la casa estaba siendo derribada...

No se porque..., ni como paso.., solo... lo hice..., ¡No soy mala persona!, yo quería a mi madre....


Sin pensarlo dos veces agarre en brazos a Merry... y salí corriendo por un agujero mientras escuchaba los gritos de ayuda de mi madre..., ¿que fue lo que hice?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 23, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El diario de Lily.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora