Solo es obvio...

7 2 0
                                    

-Yo... Acepto Lily -dijo Merry sonriendo.

Le Sonreí y casi de inmediato agarre su brazo bruscamente a lo cual ella seguía sonriendo, seguido de que agarre la jeringa que tenia en mi bolsillo y la inyecte. Ella casi de inmediato cae al suelo desmayada.

-¿¡QUE LE HAS ECHO!?, ¿quien es?, ¿Porque hablaba como endemoniada?, ¿Porque tenia una capa de fuerza?, ¿QUE ACABA DE PASAR? -grito James aterrorizado pero sobre todo confundido.

-..., bueno..., te explicaré -dije sacando la aguja de su piel- ella es Merry, hija de los Cewthon...

-¿¡Hija de los Cewthon!?, ¿La familia presidencial? -dijo confuso.

-Sí..., por eso siempre te decía que nunca voten por esa familia, era una mierda..., ni se merecen ese nombre...., por el respeto a la mierda, ellos al tener a su hija pensaron que les saldría una niña educada y tierna, y así fue..., solo como eran tan hijos de puta, maltrataban a la niña por no saber ser padres..., la tuvieron a los 18 años, la pobre niña a sus 6 años era algo depresiva, era maltratada físicamente y psicológicamente...

-Ya veo porque odiaban a esa familia... -Dijo James más calmado.

-Sí... la pobre niña un día de enero fue llevada por su padre a una casa abandonada y la lanzo y la golpeo brutalmente... no satisfecho con eso dejo que la violen brutalmente entre 3 enfermos..., su padre miraba con odio a la niña mientras era brutalmente violada y golpeada... al final el padre grito con todas sus fuerzas :"¡ELLA NO MERECE TENER EL APELLIDO "CEWTHON"!"... fue un golpe emocional para la niña..

-Oh Dios..., pobre...

-Y hay más..., al día siguiente la encontraron en el suelo llorando, personas malas la escupían, la pisoteaban y se burlaban... pero una anciana de buen corazón la baño y vistió con nuevas ropas, pero lamentablemente ella no podía tenerla y la trajo aquí... nunca recibió ayuda psicológica..., es más... los niños de aquí la maltrataban..., pero en una noche ella se encontraba en el baño llorando..., estaba arta de sufrir y una nueva Merry nació..., es como que toda su ira y odio se volvió una persona en su interior..., era su parte mala..., a lo cual sale a la luz cada vez que se sintiera en peligro...

-¿Y que eran todas esas marcas que tenia? -dijo asustado

-Bueno... tener 2 personas en un cuerpo no es fácil, a la hora de nacer la nueva Merry su mente empezó a enloquecer..., golpeo un espejo y con un pedazo de este empezó a arañar se el cuerpo..., ella lloraba y gritaba pero igual no paraba... algunos adultos la encontraron y la pusieron bajo una capa de fuerza, fue un infierno para ella..., a eso se debía su manera rara de hablar, estaba cambiando de personalidad... también le puse un calmante para tranquilizarla, o puede que no habríamos salido vivos de esta..

-Ya veo..., ¿Que vamos a hacer con ella? -dijo mirándola.

-La llevaremos... -dije levantándola.

-Y... ¿De donde provenía el llanto de bebe? -dijo curioso.

-bueno... es mejor que no sepas -dije sonriendo.

En realidad...., estaba cuidando a la hija de su maestra..., su maestra era alguien admirable y ayudaba a Merry... pero ante el impacto... ella murió aplastada, y bueno la sangre que salia... era del bebe... pues a Merry se le ocurrió la gran idea de matarlo.. ¿Como lo se?, solo es obvio...



El diario de Lily.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora