Capitulo 1: "El comienzo".

24 3 6
                                    

1 de Enero, 2019, 1:39 a.m.

Querido diario, es de madrugada, mis padres festejan el año nuevo en el primer piso, yo estoy escribiendo aquí.

Sinceramente, tengo miedo, un frío enorme golpea los vidrios, aguas de gotas frías acompañan este aire.

Se acaba de ir la luz, espera que pongo una vela.

¡Listo!, mis padres siguen bebiendo, pero no me importa, literal, saldré de aquí sin que se den cuenta, alistarse mi mochila y saldré.

Ahora que ya salí, ¡Ah explorar!, estoy caminando por las calles, el frío me abraza y golpea, no tengo amigos, solo la soledad me acompaña.

Empecé a correr pues me aburría, las calles vacías y solitarias rodean mi contorno, ¿Por que no hay nadie?, como sea, corrí hacia una casa abandonada, esta casa es blanca y esta casi destruida, parece una construcción sin terminar.

Saque de mi mochila un poco de dulces y comí, me senté en un rincón, mi cabello se movía al compás del sonido del viento.

Solté un gran suspiro al ver a ese chico acercarse, ese chico es mi mejor amigo, lo quiero como un hermano.

-¿Que haces aquí? -dijo sentándose a lado mio.

Gire mi cabeza y me encontré con su cabello marrón, sus ojos raramente gris, su mirada inocente.

-Mis padres están bebiendo, quise escaparme un momento -Dije- ¿Y tu?.

-Te vi salir de tu casa, quería estar contigo -dijo desviando la mirada.

-Ah..., bueno -dije poniendo mi cabeza en su hombro.

-Lily, ¿Crees en las noticias que dicen que "Un fin del mundo sucederá"? -Dijo el castaño.

-¡Hum!, Jajajaja, James, ya sabes que pienso que es una tontería -dije entre risas.

-Pero..., ¿no crees que puede ser verdad?, mira el frío que hace -dijo viendo al cielo.

-Tienes razón -dije entre suspiros.

Me levante y me despedí, no quería pasar un segundo más en este frío.

Corrí hacia los "Jazmines" mi vecindad, al llegar entre a mi casa y reflexione, necesitó estar sola querido diario, nos vemos mañana.

2 de enero de 2019, 1:50 p.m.

Mis padres me levantaron temprano, pues necesitábamos hablar.

-Hija, como ya sabes, en las noticias salen..., relatos sobre el fin del mundo -dijo mi madre.

-Veras hija, esa catástrofe si va a pasar, de a partir de ahora te prohíbo ir a algún lugar -dijo serio.

-Vale, entiendo -dije desanimada.

-Es por tu bien, saldré yo con tu padre a comprar comida, no salgas para nada -dijo mi mamá.

¿Esto en realidad pasara?.

Corrí hacia mi cuarto y abrí mi ventana, dejando pasar un aire frío.

-¡James!, ¡James! -grité lanzando cosas a la casa vecina.

-¿Que pasa Lily? -dijo apareciendo.

-Veras..., me prohibieron salir de mi casa -dije desanimada.

-¿A ti también?, algo esta pasando Lily... -dijo serio.

-Salta, la distancia entre nuestras ventanas es corta, salta -dije apartandome un poco.

-¿Que?, ¿Estas loca Lily? -Dijo serio.

-No James, salta.

Escuche unos pasos, seguido de unos golpes, y un gran ruido, James salto.

Miré y estaba alado mio, en el suelo.

-¡Eso James! -dije sonriendo.

Rodó los ojos y cerro la ventana.

-¿Que quieres que haga Lily? -dijo mirándome-, mis padres no regresaran hasta media noche.

Lo miré y lo jale al sótano.

Bajamos las escaleras, estaba oscuro y con tela de araña, polvo por todos lados.

Al llegar abajo de la escalera nos encontramos con una puerta de hierro, desgastada y con polvo.

-Ven para acá -dije jalando de su remera.

Saqué un alfiler de su cabello, las cosas que se puede encontrar en el cabello de James es impresionante.

-¡No hagas eso! -dijo agarrándose la cabeza.

Forje la cerradura y empuje con todas mis fuerzas, pero no fusionó.

Le di una patada en la cerradura y se rompió, parece que estaba muy desgastada.

-Ven, no te separes -dije agarrando su mano.

Al entrar no podía ver nada, saque la linterna de mi celular y ilumine el paso, estaba con sangre.

-¡Cuidado!.

Sin darme cuenta James me tomo de la cintura y empujo logrando hacer que una roca no choque sobre mi.

Mi respiración se volvió agitada, ¿que esta pasando?, ilumine las paredes para ver algún interructor, ¡Vingo!, hay uno.

Al presionarlo una luz débilmente empezó a alumbrar la habitación, era de hierro las paredes y los suelos estaban alfombradas..., pero no tenían las manchas de sangre que divise con mi linterna.

No tome en cuenta ese detalle y mire algunas cajas que estaban arrinconadas, las conté y eran 12 en total.

Mire a James en señal de ayuda, quería abrirlas.

Al abrir la primera caja nos encontramos con armas de fuego.

Tome una y la examiné, tenia polvo pero aún funcionaba.

-James agarra una -dije dispuesta a abrir otra caja.

-¿Estas loca Lily? -dijo James-, ¿¡Para que necesitaría esa cosa!?.

-Para esta noche, nuestros padres no vendrán hasta mañana -dije mirándolo-, iremos a explorar el vecindario, no me digas como lo sé.

-Vale.

Después de 1 hora todo estaba abierto, la 2da caja contenía cuchillos, agarre una y lance otra para James, en la 3ra había agua, mucha agua, agarré 2 botellas de agua para mi y James, en la 4ta eran puras ropas, de todas las tallas y colores, me vestí y le entregue a James un poco de ropa para el viaje, en el resto de caja contenían víveres, donde agarre 2 galletas, 3 latas de atún y 4 bolsas de frituras, esto sera para el resto de mi vida.

Yo me vestí con un poleron color gris, unos pantalones negros y mis zapatillas converse negras, con una chompa color blanca con toques negros, tenía una "A", ese es mi bandera, pronto creare una.

A James le entregue unos pantalones ajustados Jeans rasgados con unos botines con un poleron blanco con el símbolo "A" y una chompa negra con el mismo símbolo "A".

Toda esa ropa fue personalizada por mí, yo suelo tener aguja y hilo, y pude crear algunos estampados de "A".

Seguro se preguntaran, ¿porque A?, simple, mi difunta hermana se llama Andrea, la extraño demasiado, también A de amor, el amor que nunca pude recibir de parte de una persona y A de Alegría, lo que algún día conseguiré.

Por eso prometo que yo, si YO, conseguiré todo lo que ya mencione, ¡Conseguiré vengar la muerte de mi hermana!, Conseguiré el amor que nunca sentí, la alegría que siempre anhelo, por eso ¡CONSEGUIRÉ LO QUE QUIERO AUN SI ES NECESARIO MATARTE!.

-KFO.







El diario de Lily.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora