capitulo 28

57 7 0
                                    

¡Demonios Armando! ¿porque no me lo habías dicho?- el pobre se estaba ahogando se notaba que no podía respirar bien.

-¿y ahora que hacemos sara?- pregunto aiden alterado.

¡Llama a emergencias!- le grite y aiden corrió hacia el telefono.

Pero Armando ya no se movía el... el muy idiota se estaba retorciendo de la risa.-Haha ¡hubieran visto su cara!

¡eres un imbecil Armando !Aiden, fue una broma el muy idiota se esta riendo.

-¿qué?- volteo a verlo y estaba tirado en el suelo aun riendo.

Sujetalo traeré el huevo- le dije mientras iba a la cocina.

- ¿huevo?¿que huevo?- pregunto confundido y aiden lo agarro fuerte de brazos y piernas mientras yo traía un huevo crudo del refrigerador y ahora nosotros eramos los que tenían una sonrisa en el rostro.

- ¡Sueltame aiden!¿porque traes ese huevo crudo?- gritaba como nenita, le abrimos la boca y le metí el huevo crudo en la boca, le tape la nariz para que se lo tragara y asi lo hizo- ¡guácala!¿porque me hicieron esto?

¿Todavía preguntas descarado?

-esta bien, esta bien lo siento, pero no tenían que hacerme eso, ¡fue repugnante!

- agradece que no te pegamos a la pared con cinta- le dijo aiden y Armando le saco la lengua- vamos a desayunar.

¿que preparaste aiden?

-wafles con nutella y fresas.

Mmm que rico.

- ¡hey! Si babeas sobre mis wafles no podre comerlos- grito Armando.

¡Callate y come¡- le ordene.

Me encanta verte feliz sara- dijo aiden.

-A mi también- dijo con la boca llena.

Iugh no hables con la boca llena Armando - le regañar y el solo sitio con la boca aun llena.

aiden encendió la televisión y el canal de las noticias apareció y había un nuevo caso.

Nos encontramos en el hospital raynold donde ayer encontraron 4 personas muertas y una herida...

¿una herida? O sea que nos puedes delatar, maldicion que haré.-pense.

Transtornos mentales.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora