15. Playgirl parte 5

2.3K 83 0
                                    

Narra Valeria:

Llegó el domingo y bueno lo de siempre, solo que esta vez no fui la primera, Dulce ya había llegado, por educación le di los buenos días, sin mirarla y ella respondió fui a mi silla y me puse el auricular y leía mi libro, y notaba la mirada de Dulce en mí, pensé que ya habías superado eso, pero bueno una más.

Ese día no fue una maestra y Ari nos adelantó clases, después vendría receso y la clase que yo daría, todos querían que adelantara la clase, incluso fueron a hablar con Sara, y ella dijo que si se ponían de acuerdo si, pero yo no quería, no por miedo a dar la clase, sino porque no quería darles gusto, me vale lo que piensen, vi como todos estaba reunidos hablando, y haciendo papelitos, supongo que retaran a la suerte para ver quién es el elegido para hablar conmigo, porque por valientes nadie iba a atreverse.

Vi que mandaban a Kiara y aunque no lo crean si ella me lo hubiera pedido no me hubiera negado, pero ella simplemente me miro y sonrió y dijo que no, salí del salón me fui a mi barda a esperar al elegido por la suerte y ahí estuve, y valla que la suerte estaba de mi lado hoy.

Vi nada más y nada menos que a Dulce acercarse hacia mí, obvio la mire de reojo, vi que venía despacio con la cabeza agachada, y los demás del salón en la ventana, seguí con mi auricular puesto y mi mirada en el libro, esperando que ella me hablara.

Ella tocó mi hombro y la miré, esos ojos pueden conseguir lo que sea, rayos debo mirar a otro lado, me quite los auriculares, pero seguí mirando mi libro.

Yo: ¿Que quiere?

Dulce: Los chicos y yo queremos saber si nos puedes adelantar la clase y así salir más temprano -Su voz era débil-

Yo: Es mi hora de comida y de otras cosas

Dulce: Puedes dejar eso para más tarde, no se va a morir ninguna vieja hoy porque tu no le metas el dedo -Lo admito estallé en una carcajada en mi mente, enserio que valor-

Yo: No, no, y no, de esa forma no vas a conseguir nada -Vi que venía una chava con mi desayuno caminando por el pasillo- además ahí viene mi desayuno y una de las viejas que quieren que les meta el dedo hoy -Se lo dije en un susurro en su oído y caminé hacia la chava, escuché los pasos de Dulce caminar detrás de mí-

Dulce: Eres de lo peor -Dijo en mi espalda, saludé con un beso a la chava y giré a ver a Dulce, y luego a mis compañeros, estando enfrente de todos iba a hablar-

Yo: Mala elección chicos -Les dije mirándolos a ellos- ¿Kiara? -Ella salió y sonrió- ¿Sabías que si me lo hubieras preguntado tu si aceptaba verdad? -Ella sonrió y asintió- Que bueno que lo sepas, para la próxima chicos convenzan a Kiara es por la única que lo haría -Le sonreí y ella igual y miré a Dulce- Tu sabes bien que me caes mal -Bravo Valeria muy bien por ti, me alavé mentalmente, me di la vuelta y me fui con la chava, y no no sentí remordimiento, supongo que en este momento todo me deben de estar odiando, bueno a Kiara y a Dulce también-

Hay una regla que puse con los maestros que me piden que los apoye, y es ni un minuto más ni un minuto menos, porque el tiempo es oro y yo si lo utilizó todo, no dé en balde me paso estudiando para dar la mejor clase y porque uno llega tarde tengo que volver a empezar o porque no entiende tengo que regresarme, no es mi culpa que llegue tarde, cuando faltaba un minuto para la clase entre al salón, ya todos estaban ahí sin excepción, incluso Dulce, supongo que la parejita Dany y Jorge le dijeron mi regla, empecé la clase, aunque no lo soy parezco maestra y pareciera que tengo años en esto, pero no, ni si quiera me gusta pero atraigo la atención de "mis alumnos" por así decirlo y siempre entienden y les gusta pues jamás les pongo tarea ni trabajo, solo explico y explicó pero no aburrido pues a más de uno dejo con la boca abierta y hoy incluida Dulce y si así fue como di la mejor clase de todas, yo solo escuché como le dijo Dulce a Dany "Creo que hice mal en no aceptarla como tutora", Si, debo admitir aumentó mi ego.

Libre... pero a tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora