Narra Valeria:
Tenía que contarle todo y eso iba a hacer, ella me miraba intrigada, por saber lo que le diría, tengo que ser sincera.
Dulce: ¿Fuiste?
Yo: Fui una Playgirl -me miró sin hacer ningún gesto, eso me inquieto un poco, "que me diga algo Mierda"-¿No dirás nada? -Pregunté—
Dulce: Te estoy esperando continua, quiero saberlo todo, no quiero juzgar sin saber cómo empezó.
Yo: Todo empezó en la prepa, yo tenía 15 años.
Flashback (Hace 7 años)
Había entrado a la prepa tenia a mis amigas y un día por estar hablando con una de ellas me sacaron, a ella no, porque el profe quería con ella, yo no le tomé importancia me vale sé que no tiene ninguna oportunidad, bueno para que no me reportaran por andar a fuera en hora de clases y me pusieran un castigo, me metí al baño, las reglas de la escuela eran que nadie podía ir al baño durante las clases así se estuviera haciendo, por eso la clases terminaban 5 minutos antes para aprovechar a ir, estaba empezando la clase ósea que estaría encerrada en el baño 45 minutos, entré y había una chava de tercero.
Chica: Pásale rápido antes que te vean y nos cachen -pasé y me senté a lado de ella-
Yo: ¿Qué haces? -Pregunté al ver que estaba viendo algo en su celular-
Chica: Lo de siempre que me corren de la clase -Levanté la ceja en señal de yo que voy a saber, creo que lo notó- Veo porno, ¿Quieres ver?
Yo: Claro -Me sorprendí de mi respuesta, pues nunca me había interesado eso-
Estábamos viendo porno lésbico, habían dos chicas haciendo muchas cosas, la verdad no me provocó nada, pero a ella sí.
Chica: ¿Lo has hecho? -Yo casi me atraganto, luego recordé que no estaba comiendo nada y pues no me pude atragantar-
Yo: No -Contesté sinceramente, como el angelito que soy—
Chica: ¿Intentamos? -OMG, está bien urgida, fue lo primero que pensé-
Yo: Dale
Sabíamos que nadie iría, los maestros tienen su baño aparte, así que la empecé a besar ella intentó acariciarme, pero yo le sostuve las manos arriba, la verdad si ya me estaba excitando, la cargué y la subí al lavabo mientras la seguía besando y acariciando por debajo del uniforme, ella me abrazó del cuello y empecé a acariciar por debajo de la blusa, primero su abdomen y luego sus pechos, alcé la blusa y desabroché el bra, y empecé a morder, lamer y besar su pechos, sus pezones, ella gemía cada vez más fuerte, era excitante la adrenalina de que alguien nos cachará por sus gemidos, no me importó.
Chica: Haz...Haz...Hazlo...por...favor.
Yo: Como mande señorita -Soy una niña educada-
E introduje un dedo, de cierta forma inspeccionando la zona, la miré a los ojos ella grito, pedía más e introduje uno más, sacaba y metía con fuerza, ella solo se estremecía, primero de dolor y luego de placer, me besaba con pasión.
Chica: Me... ven... -No fue necesario que lo dijera, lo vi en sus ojos y lo sentí en mis manos, le di un último beso y ella se compuso el uniforme, yo me lavé las manos y la veía por el espejo-
Yo: ¿Estas bien? -No sé, me sentí mal talvez la lastimé o algo, necesitaba saber-
Chica: Excelente, gracias por preguntar, ¿Enserio nunca lo habías hecho?
Yo: No
Chica: Eres la mejor, no pensé que mi primera vez seria así -Yo me sorprendí, su primera vez enserio Mierda-
ESTÁS LEYENDO
Libre... pero a tú lado
Cerita PendekEs una historia de mucho amor y sexo... bahh a quien engaño es mas sexo que amor. Pero si habrá un poco de drama, disculpen no puedo poner solo capítulos teniendo sexo, para eso hubiera copiado las páginas de mi diario, jajajaja ok no. Valeria una c...