20. Epílogo

2.4K 142 16
                                    

Narra Dulce:

Han pasado 1903 dias... 2 días menos para cumplir 3 años desde aquel 25 de diciembre donde mi vida dio un giro de 365° y si 365° porque terminó igual en el mismo lugar, si hubieron cambios bueno, más bien solo un cambio pero yo fui quien lo inicié y ella fue quien lo decidió y debo aceptarlo fue una buena decisión, tal vez al principio no la entendí pero luego que ella terminó de hablar todo quedó tan claro.

Flashback (Hace 1903 días atras)

Y ahí estaba yo a su lado sin decir nada hasta que ella decidió hablar y solo dijo.

Valeria: Lo siento -Sentí morir cuando dijo eso, ¿Qué siente?, Siente dejarme, siente no amarme como a ella ¿Qué siente?-

Dulce: Yo lo siento más -"Tenía que escucharme antes de terminar conmigo, tenía que saber que lo hice pensando en ella, es una ironía no, le dejé el camino libre y ahora no la quiero perder"- Siento haberte hecho esto, siento haberte confundido, siento no haberte enamorado como ella lo hizo, siento haber revivido ese amor que tienes por ella -Ella me miraba-

Valeria: CALLATE DULCE -Me gritó, jamás lo había hecho, yo ya estaba perdida -TE TRAICIONÉ NO TE DAS CUENTA, ME ACOSTÉ CON ELLA, HICE EL AMOR CON ELLA, SE QUE TU HICISTE TODO ESTO, VI LAS CAMARAS...SI SALÍ CORRIENDO ES... PORQUE LO SIENTO, EN VERDAD NO QUERIA HACERLO -No entiendo- LO SIENTO CARAJO.

Dulce: ¿La amas?

Yo me sentía morir, ella solo decía lo siento, y yo pensaba sientes dejarme por alguien que te hizo daño, sientes dejarme después que te abrí mi corazón, sientes dejarme después de todo...en verdad lo sientes Valeria o solo lo dices porque no sabes que mas decir, pero ella como siempre despertándome de mis pensamientos, y la verdad me sorprendió la forma que lo hizo.

Valeria: MALDITA HORA LA TUYA EN LA QUE LLEGASTE TARDE A LA REPARTICIÓN DE CEREBROS, NO LA AMO, SI TE ESTOY PIDIENDO PERDÓN ES POR ACOSTARME CON ELLA, POR HACER EL AMOR CON ELLA MIENTRAS SOLO PENSABA EN TI Y LO MAL QUE LA ESTABAS PASANDO, AUNQUE TE LO MERECIERAS POR HACERME ESO, SI TE ESTOY PIDIENDO PERDÓN ES PORQUE MIENTRAS ESTABA CON ELLA SOLO PENSABA EN QUE TU HICISTE ESO PORQUE SABIAS QUE YO ESTABA MAL, PENSABA EN QUE TU HICISTE ESO PORQUE ME AMAS Y YO NO PUDE RECORDAR EL AMOR QUE SIENTO POR TI Y TERMINÉ ARRUINANDO LO ÚNICO BUENO QUE EH HECHO POR MI MISMA Y ES MANTENERTE A MI LADO Y NO PUDE, TE PERDÍ Y ME DUELE, PORQUE TE AMO Y SE QUE TE LASTIMÉ -Yo estaba confundida, me estaba gritando porque yo no la entendía, ella estaba llorando-

Dulce: Recuerdas que fui yo quien te dijo que la buscaras, rescuerdas que fui yo quien te arrojó a los brazos de ella...Yo soy quien lo siente y mucho Chipi.

Valeria: Yo te amo a ti, me dijiste que no me enamorara de nadie más, pero yo estoy enamorada de ti maldita sea, siempre lo eh estado, te amo desde la universidad pero tu maldita apuesta lo arruinó, te amo, te amo con toda el alma y es lo que más me duele, porque se que aunque las dos nos amamos, no va a pasar mas nada.

Dulce: ¿Porque dices eso?, Es verdad las dos nos amamos con todo el corazón, nos amamos con locura porque no podemos.

Valeria: Nos conocemos tanto que sabemos que aunque nos amemos con locura, con un amor que jamas se ha visto en años, nuestro instinto, nuestra naturaleza es ser cazadoras -Ella sonrió al decir eso y me contagio- siempre caeremos en la tentación de estar con muchas más, seguiremos con nuestras tontas pero muy excitantes apuestas, pero sabiendo que en la mañana siempre seremos tu y yo y la noche la terminaremos juntas aunque hayamos estado con 100 en un día, porque podremos estar cansadas, pero nunca nos cansaremos de estar juntas.

Libre... pero a tú ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora