Una fuerte brisa golpea mi cara y llena mis fosas nasales de un olor a gasolina,al abrir los ojos me alejo a una gran velocidad de una gran ciudad compuesta por fabrícas rodeandolo todo, el cielo es de un tono verde virus, el suelo se mueve a gran velocidad bajo mis pies cuando caigo en la cuenta de que estoy en el techo de un vagón de tren.Me volteo y el aire me hecha las medias trenzas y los mechones hacia atrás, me vuelvo y camino unos pasos hacia delante.El final del vagón doy un salto y caigo sobre el suelo de metal, siento su frío en las rodillas.Me alzo y cojo mi pistola del cinturón ,me desago del arco y las flechas.Literalmente los tiro por la borda.Asi estare mas comóda.Abro la puerta que chirria de forma exagerada y entro dando cuidadosos pasos ,la gran puerta rectangular esta abierta del vagón,mis mechones de pelo revolotean delante de mi rotro atráves de ellos veo el extenso paisaje de fabrícas y centrales electríca. De repente una gran figura color metalíco, me da un gran golpe y me hecha hacia atrás. Doy un tiro con la pistola y a este le explota su cabeza, chispas y circuitos,salen de ella. Del torso de esa maquína salen y pequeñas pelotitas parecidas a canícas estas se dilatan de manera que se convierten en copias ecxatas del otro robot.Comienzo a dar tiros y sincronizo mis movimientos con la espada.
Bueno...que decir..siento no actualizar tanto, pero lo hago a proposito porque he visto que cada vez tengo menos lectores y el subidón que di, pues esta bajando ahora ya en el ultimo capitulo lo han visto 2 y ningun votado, esto NO significa que dejare de escribir esta historia,pues claro que no.Pero...si le voy a dar una pausa.
Adios y os quiero mucho querid@s lector@s.
Un beso yyyyyy Duiii.