Al girarme una gran figura azul oscuro de una nariz larga como mi brazo y de unos 7 metros, me mira y me hecha un aliento helado en la cara, el corazón se me acelera ¿Que hago?,de su espalda saca una espada larga y gigante sobretodo,letal, mi única reacción es intentar sacar una flecha del carcaj, pero al hacerlo recibo un golpe en las costillas y salgo volando a unos 10 metros, y aterrizo dolorida sobre la nieve. Me levanto y por suerte sigo teniendo el arco el la mano saco una flecha y sin confiar en el tiro, ya que hace mucho tiempo que no tengo uno entre las manos, pero doy limpiamente en su pecho y explota entonces unas palabras retumban en mi cabeza «Este arco no tiende a fallar» .Cuando uno de ellos explota dos mas vienen corriendo hacia mi, intento sacar otra flecha del carcaj pero me pega un golpe entre las manos y el arco se aleja a unos 15 metros de mi. «Bien,vale puedes cogerlo solo esta a 15 metros mientras distraelos con..con que? La espada! Eso es!»Cojo la espada del cinturón, intenta dar un golpe directo en mi cara con la lanza, pero de una manera casi antinatural y paranormal salto y hago la croqueta en el aire al aterrizar con una rodilla, en el suelo lanzo la espada directo, a lo que creo que son sus costillas, y explota, la explosíon es lo suficientemente fuerte para, lanzarme por los aires, pero de alguna forma que no entiendo consigo caer de pie.«Vale,puedo con el ultimo que queda,me queda disponible es la pistola».Salgo corriendo hacia el con toda mi rapídez y repite mi accíon, salto de mi manera antinatural, y meto una bala de la pistola en su frente, explota y cierro los ojos.Abro los ojos y estoy en la simple salita sudando y madame Tutsand obserbandome.
Holaaa no me odíeis por no haber subido capítulo I'm so sorry, pero se me estropeo la entrada del cargador asi que se quedo sin batería y pues...lo que pasa cuando un movil se queda sin batería, espero que os haya gustado el capítulo y adios!Preeeeeeeeeeguntaas!.
Os gusta la nieve?.
Sabeís usar algún arma? Yo si un cuchillo (Mst.obvius)y regular el arco.
Os ha gustado el capítulo?
Seguirme,votad,comentar, añadir a listas de lectura un beso yyyyy adios! (Cierra ya la boca cler!).
ESTÁS LEYENDO
Inevitable
خيال (فانتازيا)¿Fantasia o Realidad? Una chica Algo inevitable Fantasia Realidad.