Cap.22

4 1 0
                                    

Intento levantarme pesadamente, al hacerlo el cielo se vuelve gris y Finn, Rosalie y Tutsand ya no estan.Me giro de nuevo sintiendo el fresco aire que golpea mi cara junto con algunas hojas.

Ahí esta plantado un gran centauro con una hacha gigante,preparo la espada y la sujeto delante de mi.El centauro se acerca a mi y intenta dar un hachazo contra mi pero me defiendo poniendo la espada delante mia, lo detengo a milimetros de mi cara, doy un empujon que lo aparta,en ese momento me da con su hacha de lado y hace que salga volando por los aires.
Me pongo de pie rápidamente , y siento como unas gruesas raíces se enredan en mis piernas y suben rápidamente hasta mi cintura, las raíces me arrebatan la espada de las manos y me sujeta la muñeca izquierda.

Desenfundo la pistola y comienzo a dar tiros,pero el se cubre haciento crecer en seguntos árboles delante de él. Sigo dando tiros cuando la pistola se detiene, se ha quedado sin balas.

De repente una tenue luz roja, brilla en mi bolsillo,torpemente con la mano,la meto en el bolsillo y saco la perla roja,del fuego.

La tenue luz en segundos se vuelve, intensa ,fuerte y larga. Me rodea todo el cuerpo durante varios segundos mi mirada se ciega.Cuando vuelve todo a la normalidad, adapto mi mirada y mi traje,tanto como mis armas, se convirtieron de un rojo escarlata intenso.

Mi propio cuerpo quema las raíces, al devolverme al suelo ,a 3 metros cuadrados las hierbas se sustituyen por fuego.Cojo una de las flechas escarlatas del carcaj y la pongo sobre el arco.Apunto con cuidado pero rápido,la flecha se clava en el sujeto y este explota, arrasando con todo lo mas cercano.

Me veo rodeada de las llamas y sobre mis dedos cae la perla verde de la planta.

Cierro los ojos y vuelvo a mi realidad.

InevitableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora