Mi padre me llama en la semana para invitarme a ir a un evento, me ruega diciendo que es importante para el y es Sky quien finalmente me convence de ir. Estoy completamente atrapado con ella. No puedo separarme de ella literalmente.
el día del evento estoy nervioso. Solo le había presentado a Stacy a mi padre como mi novia y no se habían llevado muy bien. El me había advertido que Stacy era una gata trapadora interesada en el dinero y no le hice caso. Cuando Stacy conoció a mi padre y supo que era millonario quedo encantada y comenzó a presionarme cada vez mas para dejar el bar y ocupar mi lugar en la empresa. Cuando le dije que eso nunca pasaría comenzó a decaer nuestra relación.
Su interés por mi decayó de manera inmensa y solo hablaba del pijo hijo del socio de su padre y de los regalos que le hacia. Ella me juraba que no le interesaba que estaba enamorada de mi pero cuando por décima vez me pidió que trabajara con mi padre para poder mantener " nuestro " estilo de vida de verdad me saque y le grite que no. que con mi bar me bastaba y que si me amaba le debería bastar a ella. Que cuando mi padre falleciera donaría todo a instituciones y no me quedaría con nada aunque en realidad no sabia si haria eso. Eso me demostró la clase de mujer que era cuando desapareció una semana y me vino con la noticia del embarazo. Sin embargo sabia que Sky era muy diferente. Jamas gastaba demás y cuando le hacia regalos se molestaba si eran costosos. Mi padre depositaba parte de las ganancias de la empresa cada mes en mi cuenta. Era millonario. Pero jamas le di importancia.Mientras pudiera mantener el bar abierto el dinero me daba igual. Y a ella también, jamas me pregunto el estado de mis cuentas, incluso cuando subí los sueldos de todos de 1500 a 3000 a la semana no me pregunto nada solo se alegro por los chicos.
La noche del evento estaba en mi incomodo traje. En realidad no era incomodo era un Armani azul acero con camisa negra y corbata azul oscuro pero yo no me sentia bien en el . Peine mi pelo hacia atrás con gel y me sentía demasiado elegante. Cuando Sky salio de la habitación donde se cambiaba me quede sin respiración. Llevaba un elegante vestido blanco al cuerpo . Su pelo estaba hacia un lado sostenido por un broche y estaba hermosamente maquillada.
_ dios... eres una visión Sky..._ susurre mientras la besaba despacio y ella se sonrojaba_ tengo un regalo para ti, cierra los ojos_ dije ella sonrío y los cerro. Entonces saque de mi bolsillo la caja de joyería de Tyffany esos diamantes habían sido de mi madre y supe que esa noche ella debía lucirlos para demostrarle a mi padre cuan importante era Sky en mi vida. Puse la caja en sus manos y me miro impresionada
_ Ryder no debiste ... sabes que no me interesan estas cosas..._ susurro y cuando abrió la caja sus ojos se llenaron de asombro genuino_ dios... Ry ... son asombrosos..._ dijo con voz entrecortada
tome los pèndientes y los coloque en sus orejas.
_ eran de mi madre, se que ella quería que se las regalara a la mujer que fuera importante en mi vida de verdad y se que eres tu _ dije y ella me sonrio emocionada. Coloque el brazalete en su muñeca y la lleve al espejo_ perfecta..._ dije besando sucuello mientras ella cerraba los ojos y se estremecía_ vamos o tequitare el vestido y te haré el amor solo con tus tacones y los diamantes en tu cuerpo_ susurre y ella me miro seductora
_ es una promesa para mas tarde..._ dijo y me beso suavemente en la boca. Agradecía que el traje fuera largo para ocultar mi erección.
Saque mi audi negro para la reunion y ella se asombro al verlo, no lo sacaba como nunca pero sabia que esta era una ocacion especial. Ella abrió los ojos con asombro y me sonrío pero no pregunto nada. La ayude a subir y fui al asiento del piloto, se veía perfecta a mi lado. Era la mujer para mi sin dudas.
Llegamos al hotel y los fotógrafos se abalanzaron sobre nosotros. Me lo imaginaba pero olvide decirle a Sky y esperaba que no se molestara. Ella no se inmuto ante las fotografías y solo sonrío entonces un periodista pregunto
ESTÁS LEYENDO
RIDE THE SKY
Roman d'amourEramos hojas al viento hasta que nos encontramos en la tormenta...