Al otro día me desperté entusiasmada. Y Ryder lo estaba tanto como yo, después de hacer el amor en la ducha bajamos a desayunar con el grupo. Llevando la sexta carta de papa con nosotros que imagine que incluía algo con nuestros amigos.
Desayunamos charlando de las cosas que queríamos hacer durante el día entonces Ryder abrió la carta
" día 6 Chicos y chicas tienen diferentes intereses y deben divertirse a su manera. Las chicas estén preparadas a las once para un día especial y eso incluye a Satine. Los chicos descansen durante el día y en la noche los espera una sorpresa en el molino rojo"
todos gritaron emocionados. A las once después de vestirnos y despedirnos de nuestros hombres una limusina nos esperaba en la puerta del hotel. Nos llevaron a un exclusivo shoping parisino y en la puerta nos estaba esperando un coqueto personal shoper con un cartel con mi nombre. Se presento como Sebastián y vi a Satine perder el aliento al verlo. Pasamos la tarde comprando asesorados por Sebastián que no dejo que pagáramos ninguna compra, decía que tenia ordenes de mi padre de que ya estaba todo pagado en una cuenta especial. Satine y Sebastián coquetearon toda la tarde y me alegro que mi amigo al fin encontrara a alguien con quien pasarla bien en París. Gina y Meredith estaban extasiadas, Gina por su amor a la moda, Meredith porque nunca podía permitirse esta clase de gastos. Satine obviamente estaba en su elemento y feliz mientras que Claire se veía risueña. Ryder me llamo varias veces durante el día, nos extrañábamos después de haber pasado tantos días solos y juntos. Llegamos al hotel en la tarde y cada una paso un tiempo con su hombre mientras Satine salia con Sebastián. En la noche los chicos se prepararon para su salida y nosotras teníamos reservada mesa en el restaurante del hotel para pasar una noche de chicas. Luego en mi habitación nos esperaban champan del mejor, chocolates y frutas.
Rydr se veía caliente en su traje. Y me prometió que al volver estaríamos juntos de la mejor manera. Pasamos la noche divertidas riéndonos de las ocurrencias de Satine y disfrutando del tiempo juntas.
ESTÁS LEYENDO
RIDE THE SKY
RomanceEramos hojas al viento hasta que nos encontramos en la tormenta...