Ryder

6.4K 630 11
                                    

Me despierto sintiendo el suave peso de Sky en mi brazo, la miro dormir y es tan hermosa que me quita el aliento. 

Saco el brazo despacio de su cuello y se acomoda de nuevo. Anoche fue imposible resistir mas. Cuando la vi salir el baño con su pelo salvaje, sus piernas interminables y esa diminuta toalla cubriendo su cuerpo lo perdí. Su boca sabia mejor de lo que me había imaginado y hacerle el amor fue mucho mejor que en mis sueños. Estaba tan cálida y apretada que me costaba retenerme para no venirme antes de que ella lo hiciera. Cuando se corrió en mis brazos fue el puto cielo. Me vine en ella sintiendo que dejaba mi alma en ese gemido. Cuando la abrace luego la mire un rato mientras caía dormida. Acaricie su pelo hasta que me dormí envuelto en su aroma a flores.

 Le acaricie elbrazo suavemente y abrió sus hermosos ojos cargados de sueño para mi

_ buen día Ry ..._ susurro dulcemente y me sonrío

_ buen día preciosa... vete a dar una ducha preparare el desayuno_ dije, la bese suavemente en la boca y me puse los bóxer antes de irme. Un silbido de aprobación salio de su boca mientras caminaba fuera de la habitación y me reí mientras me despejaba el cabello de la cara. Prepare dos cafés y saque unas galletas de avena y pasas que siempre le gustaban.

Cuando volví con la bandeja a la cama ella ya estaba en la ducha. Mientras acomodaba la cama lo vi. Una mancha de sangre coronaba la sabana de abajo y me paralice. Ella se había sentido demasiado apretada mientras la penetraba y clavo las uñas en mis brazos gimiendo pero pensé que quizás hacia mucho tiempo que no tenia sexo. Pero la evidencia estaba delante de mis ojos. Ella había sido virgen anoche y yo la había hecho mía. Entonces ella salio del baño envuelta en la bata y mira la sabana. Mira al suelo y se sonroja.

_ ¿ porque no medijiste?_ pregunte tratando de no sonar tan molesto

_ no fue hablar precisamente lo que hicimos anoche_ dijo mientras se ponía la ropa interior tratando de no dejar caer la bata.

_ si lo hubiera sabido hubiera tenido mas cuidado_ dije suavizando un poco mi voz. Ella me miro sonrojada

_ fue perfecto..._ susurro mientras se buscaba algo que ponerse pero su ropa de anoche estaba inservible. Le di una camiseta mía y se la coloco, le quedaba enorme pero se veía increíblemente sexy. Nos sentamos en la cama y tomamos el desayuno en silencio.

_ nunca pensé que hacer el amor se sentía así... se que es tonto decirlo pero creo que me estoy enamorando de ti_ susurra mientras terminaba su café y yo no pude responderle nada. Ella se quedo mirándome_ ¿ sucede algo?_

suspire pesadamente y pase mis manos por mi cara

_ Sky ... lo de anoche... fue muy lindo pero yo no quiero una relación_ vi sus ojos nublarse con lágrimas. La estaba lastimando y me sentía un maldito bastardo.

_ esta bien..._ susurro_ entiendo..._ dijo suavemente,se levanto y tomo su ropa. Se quito mi camiseta quedando en ropa interior y se veía malditamente sexy pero se cubrió con lo que traía en la mano y se fue casi corriendo. Me sentí un idiota por haberle dicho eso pero me sentía demasiado roto por dentro para arriesgarme a una relación aunque fuera con ella. Un rato después sentí la puerta de la calle cerrándose. Mire por la ventana y vi a Sky muy abrigada caminando por la calle seguramente a la casa de Satine. Me maldije a mi mismo por ser tan cobarde.

Quería tenerla aquí conmigo, podría haber estado besándola, haciéndola reír, quizás hasta podría haberle hecho el amor otra vez pero mi estúpido terror me estaba paralizando. Tome mi celular y le envié un mensaje

" estoy demasiado roto por dentro Sky, no quiero que mi locura te lastime"

un momento después llego un mensaje

" ya me estas lastimando..." dijo simplemente y me sentí aun peor.

Volví al comedor y trate de despejar mi mente limpiando el tiradero de anoche, pero el solo hecho de ver al abrigo que había comprado para mi era mas que suficiente para disparar los recuerdos de la noche de nuevo.

Era media tarde cuando tocaron mi puerta. Abrí paraencontrarme con un Satine furioso. Entro sin que le diga nada y medijo

_ no puedo creer que allás sido tan gilipollas Ryder ,llego a mi casa destrozada tuve que darle un tranquilizante para que se calmara y durmiera un poco_ dijo molesto como nunca lo habíavisto

_ Satine tu sabes...._ comencé a decir pero meinterrumpió

_ yo se y una mierda Ryder , ella no es la zorra de tu ex, ella es diferente, es hermosa, y tiene un alma hermosa y gentil,ella es lo mejor que podría pasarte en tu puta vida y no la dejas entrar porque una zorra te rompió el corazón, conviértete en hombre de una vez y no dejes pasar a Sky, si la pierdes vas a arrepentirte toda tu vida, piénsalo muñeco, la dejare dormir encasa hoy y recuerda como se siente estar solo_ dijo y se fue con sus aires de diva de cine.


Y tenia razón. Tenia toda la puta razón. La casa se sintió vacía sin ella, sin sus pequeños pies apoyados en el sofá.Sin su voz dulce canturreando la letra de alguna canción. Sin su risa suave. Cuando entre en mi cama esa noche aun se sentía el suave aroma de su pelo en mi almohada. Entonces lo supe, quizás no estaba enamorado de Sky aun , pero la quería en mi vida.

Al otro día temprano escuche la puerta abrirse y luegolos pasos de Sky yendo a su habitación. Tome aire y me levanteponiéndome solo los jeans. Llegue a la puerta de su cuarto y toque.Ella me abrió. Estaba otra vez malditamente envuelta en la toallapara bañarse. Sus ojos estaban irritados demostrándome cuanto había llorado

_ ¿ podemos hablar un momento?_ pregunte despacio, ella dijo que si con la cabeza y me dejo pasar. Nos sentamos en su cama uno frente al otro. Sus piernas desnudas me quitaban el aliento.

_ yo... quiero pedirte disculpas por lo que te dije ayer, debí pensar mejor las cosas, aun tengo mucho dolor pór dentro por lo que me paso con Stacy pero se que tu no eres ella, no eres así me lo demostraste de sobra en estos meses, por eso quiero pedirte primero si me perdonas Sky y después si quieres ... si te animas yo quisiera que lo intentemos..._ dije de un suspiro porque si paraba solo me avalanzaria sobre ella y la besaría. Ella me miro un momento con sus hermosos ojos sorprendidos

_ yo... me sentí muy herida por lo que me dijisteayer... hasta había pensado en renunciar e irme _ cuando dijo eso mealtere_ pero Satine me calmo, me pidió que te diera tiempo y que te entienda... yo no quiero salir herida Ryder si estas dispuesto a comprometerte en serio en una relación te perdono... yo no puedo ira medias no se como se hace... si esto va a ser algo en serio mi respuesta es si_ dijo mirándome a los ojos . Me acerque y la tomedel rostro despacio, la bese suavemente y susurre

_ esto es en serio Sky... muy en serio..._ comenzamos a besarnos cada vez con mas pasión. Entonces ella tomo su toalla y la abrió ofreciéndome su hermoso cuerpo otra vez y no la rechace.Moría por hacerle el amor otra vez. Nos perdimos en el otro apasionadamente. Cuando se vino en mis brazos temblando y gimiendo mi nombre lo perdí por completo y me corrí con ella, fue la mejor puta experiencia de mi vida.



RIDE THE SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora