Ryder

5.6K 574 4
                                    

Pedirle matrimonio a Skylar fue intenso. Había pensado solo regalarle el anillo como un símbolo pero mientras elegía algo para regalarle me di cuenta de que estaba demorando algo inevitable.

La quería conmigo para siempre. Hable con su padre en la mañana cuando la deje desayunando y le pedí su mano como correspondia. El se emociono mucho y me la concedió pidiéndome que cuide a Skylar con mi vida y la haga feliz. Luego fui a hablar con mi padre y le dije también se emociono mucho. El estaba tan seguro como yo de que Skylar era la mujer para mi. Cuando me miro emocionada supe que fue la mejor decisión que había tomado. Una de las cosas que mas disfrute fue la cara amargado de Vance al ver el anillo de mi futura esposa en su mano. No había comprado un anillo cualquiera, era un diamante azul rodeado de brillantes. Me había costado una pequeña fortuna pero la emoción de Skylar lo valía mil veces mas.

Luego de esa noche pensé que se volvería un poco loca con el tema de la boda. Pero no. las cosas siguieron como siempre solo que ella llevaba su anillo con orgullo.

Fue una mañana de abril cuando el padre de Skylar falleció. Nos habían llamado en la noche para decirnos que estaba muy delicado. Nos vestimos de prisa y fuimos a la mansión. Ella se quedo toda la noche a su lado acariciando su mano y hablándole dulcemente de su infancia. Cerca de las 4 de la mañana Logan Brown falleció , la ultima palabra que pronuncio fue Elizabeth... el nombre de la madre de Skylar. Evidentemente era un hombre organizado porque todos los detalles del sepelio y el funeral estaba arreglados. Solo tuvimos que ir al cementerio local, donde a su pedido la gente dejo flores blancas en su tumba. No quiso que nadie hablara en su honor. Solo había un amigo suyo, un chelista que toco hermosas melodías durante varios minutos. Sky estaba triste y emocionada al ver cuanta gente le presentaba los respetos por su padre y dejaba una flor en su ataúd.Unas semanas antes el habia hecho trasladar las cenizas de la madre de Sky a un hermoso mausoleo donde habia una vitrina de cristal decorada con rosas  de marmol blanco y pidio que lo pusieran alli con ella. Sky estaba muy emocionada de que al final ellos estuvieran juntos de alguna manera.

Unas semanas después se la veía menos triste y estaba punto de recibirse como licenciada en administración de empresas. Festejamos en el bar cuando recibió su diploma y como regalo decidí que nos tomáramos una semana de vacaciones para ir al viaje a París que le había regalado su padre. Hable con papa para avisarle. Todavía no iban a operarlo y dijo que no me preocupe que el y Vance podían encargarse un par de días en la empresa solos. Sky se había vuelto indispensable para papa aunque no me gustaba que siguiera trabajando tan cerca de Vance. Cuando le conté mi plan una nueva luz apareció en su mirada clara. Estaba feliz de que yo dejara todo para llevarla de viaje y pasar tiempo juntos. Últimamente entre el bar y la empresa ademas de sus exámenes finales solo dormíamos juntos pero casi no nos veíamos. Ella nunca había viajado en avion y estaba nerviosa en el aeropuerto

_ nena tranquila , veras que no es nada_ le dije acariciando su mano para tranquilizarla

_ perdoname se que suena tonto pero nunca viaje en avión y me pone demasiado nerviosa_

_ bueno_ dije hablándole al oído_ quizás para quitarte los nervios podrías pensar en que nos uniremos al Mile High Club_ le susurre entonces ella enrojeció y note como la tensión desaparecía de su cuerpo lentamente.

( Mile High Club, se dice que es un hipotetico club de parejas que " lo hacen " en los aviones ;) )


RIDE THE SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora