Skylar

5.6K 622 8
                                    

Desde que vi el anillo en la mano de Claire me sentí triste. Se que Ryder y yo estamos bien, se que nuestro compromiso va mas allá de un símbolo pero como chica me sentiría feliz de llevar un símbolo suyo en mi mano para que nadie tenga que preguntarme todo el tiempo si tengo pareja.

Se acercaba mi cumpleaños y el calor ya a solaba california otra vez. Pasaba las mañanas con papa que estaba cada vez mas delicado. Las tardes que no estudiaba iba a la oficina y en las noches trataba de pasar tiempo en el bar con los chicos y mas que nada con Ryder. Me sentía un poco abrumada y muy cansada. Pero estaba bien, terminaría con las materias restantes en poco tiempo y después el horario de oficina me permitiría mas tiempo libre. Fue una hermosa sorpresa que Ryder me llevara a cenar ya que era raro que saliéramos del bar o el departamento. Disfrute mucho ese tiempo con el y la cena fue hermosa. Cuando llegamos al departamento obviamente tuvimos nuestro apasionado momento haciendo el amor primero en la ducha y luego en la cama. Ryder me enloquecía de placer. Yo no tenia otra experiencia pero estaba segura de que el era un amante increíble.

El día de mi cumpleaños el me trajo el desayuno a la cama y un bello ramo de rosas. Me desilusione un poco cuando dijo que tendría que pasar todo el día a fuera haciendo tramites y volvería en la noche. Estuve estudiando en la mañana y recibiendo mensajes de felicitación y el llamado de papa que me pidió que no vaya porque necesitaba dormir. Me sentí un poco sola y extrañaba mucho a mi madre. Llame a Ryder varias veces pero no me contesto.

Después del mediodía vino Satine. Su regalo fue una tarde de spa. Nos hicieron masajes, nos depilaron por completo y nos hicieron un cambio de look, Satine se hizo unos reflejos en el pelo. A mi  me rebajaron un poco el pelo. No soy muy amiga de los cambios pero esto me quedo bien. Cuando estábamos listas me obligo a ponerme un hermoso vestido verde turquesa largo estilo romano, me hicieron una simple pero elegante coleta que caía sobre mi hombro. No entendía para que tanta preparación para ir por unas copas pero le di el gusto ya que estaba desanimada. Salimos del salón de belleza e insistió pasar primero por su casa para dejar sus cosas y luego ir a la mía. Cuando llegamos puse la llave en la puerta y estaba todo oscuro.

Cuando prendí la luz un grito de ¡SORPRESA! Me hizo gritar asustada. Pero entonces sonreí. Allí estaban todos, mis compañeros del bar, mis compañeros de facultad, mi papa, el papa de Ryder y algunas amigas que había hecho en la oficina. Y Ryder. Mi Ryder en un hermoso traje negro que me quitaba la respiración, se acerco a mi y me beso suavemente.

_ no pensabas que iba a dejar pasar tu cumpleaños así como así ¿ verdad?_ sonreí en su boca y susurre gracias emocionada. Nos sentamos en el sillón al lado de mi padre.

El me regalo un hermoso viaje a París para disfrutar con Ryder. Los chicos del bar me regalaron entre todos una hermosa cartera de cuero blanca muy elegante de Chanel. El padre de Ryder un bellisimo brazalete de brillantes. Mis amigas de la facultad con los chicos me regalaron una colección de cds de mujeres rock de todas las épocas. Incluso Vance traído por el padre de Ryder me regalo unos aros de diamantes que crei exagerados para una compañera de trabajo. Y aunque no recibí nada de Ryder el solo hecho de que se hubiera preocupado por mi cumpleaños así me llenaba de amor. Después de soplar las velitas iba a sentarme pero Ryder me tomo de la mano y se puso frente a mi.

_ aun no recibiste mi regalo amor..._ susurro suavemente en mi boca

_ ya tengo tu regalo esta fiesta es lo mejor que me paso en años después de conocerte amor..._

_ sin embargo hay algo mas importante_ entonces todos hicieron silencio. De repente mire a Ryder que se ponia en una rodilla frente a mi y todas las chicas del lugar dieron un pequeño grito ahogado incluso Satine, el me miraba a los ojos con pasion , saco una bella cajita de terciopelo azul de su bolsillo y cuando la abrió encontré un hermoso anillo con un brillante azul en el medio.

_ desde que te conocí me completaste y cambiaste todo lo que era para hacerme mejor, eramos hojas en el viento y nos encontramos en medio de una tormenta para volar juntos y ahora te pido que vueles conmigo mas lejos, Skylar ¿ te casarías conmigo?_ no podía ver por las lagrimas en mis ojos y le di un si ahogado. El se puso de pie y me coloco el anillo y me dio para que le coloque uno de oro muy sencillo en su dedo. Nos besamos largamente y todos nos felicitaron entusiasmados y mi padre y el de Ryder estaban muy emocionados. Solo Vance parecía haber recibido una mala noticia. No entendía porque parecía tan amargado.

Luego de que todos se fueron papa se quedo a dormir en mi antiguo cuarto cuidado por uno de sus hombres y Ryder y yo dormimos en nuestra cama. Hicimos el amor apasionadamente y me dormí sintiendo el suave peso del anillo en mi dedo. Feliz...



RIDE THE SKYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora