La noche que nos regalo el padre de Sky fue genial. El Mouline Rouge fue un espectáculo de otro mundo y nos divertimos con los chicos hasta por lo menos la una de la mañana. Charlando y mirando el espectáculo. Cuando llegue Sky estaba esperándome envuelta en un sexy camisón de seda negra transparente y me quite la ropa en tiempo récord para hacerle el amor por largo tiempo.
Este era nuestro ante-ultimo día en París, mañana volveríamos todos juntos a Los Ángeles. Despertamos a media mañana todos estábamos algo cansados y la mayoría con resaca. Después de un buen desayuno llego el momento de la carta siete.
Estábamos todos en el comedor cuando la abri para Skylar pero era una carta mas larga que las otras.
Día 7 el amor no tiene tiempo ni edad
Hija y querido Ryder, espero que hallan disfrutado de este viaje por París y de mis sorpresas. En esta ultima carta quiero decirles algo importante. El amor es lo mas maravilloso que puede pasarte en la vida, encontrarlo es sentirte completo, amar y ser amado es el circulo perfecto. Justificas todo lo malo que sucedió en tu vida ya que te trajo hasta este preciso momento en que tienes la mano entrelazada con quien es el amor de tu vida. El tiempo es efímero y la vida mas corta de lo que podemos ver a simple vista. Por eso les aconsejo que no dejen pasar mas tiempo y si sienten que no pueden respirar sin el otro se unan para siempre aquí en esta misma ciudad que los vio disfrutar de su amor. Si toman la decisión solo deben buscar en sus regalos lo que corresponde para la ocacion y dirigirse a La Abadía de Saint-Germain-des-Prés en ella los esperara el sacerdote Michael. Todo esta preparado si quieren dar este ultimo y gran paso. La vida esta hecha de momentos inolvidables. No olviden este momento. Skylar eres mi orgullo y te amo con toda mi alma. Ryder cuida a mi pequeña joya y hazla feliz.
Los amo Logan Brown tu padre...
Skylar estaba llorando cuando termine de leer y todos estaban conmocionados. Ella me miro, creo que solo esperaba mi respuesta y yo le sonreí y tome su mano en señal de unión. Claro que me casaría con ella si el padre de Sky quería que fuera aquí así lo haría.
_ tenemos que prepararnos para ir a la abadía..._ y ella sonrió emocionada. Cuando entramos a la habitación había dos cajas de lujo en la cama. No sabíamos quien las había traído. Dentro de una había un traje negro de importante marca, en la otra un bello vestido dorado y blanco etéreo. Skylar se emociono hasta las lagrimas al verlo. Y yo me emocione con ella. Entonces sentí una mano fuerte posarse en mi hombro. Cuando me di vuelta me encontré con mi padre, con sus ojos llenos de lagrimas. Se veía enfermo y muy desmejorado. Lo abrace con fuerza.
_ tomas la mejor decisión de tu vida hijo_ dijo emocionado
_ lo se papa, gracias por estar aquí_
_ no me lo perdería por nada del mundo_ entonces tomo la mano de Sky y le dijo_ quisiera pedirte si me haces el honor de entregarte en el altar pequeña_ Skylar sonrió emocionada y le dijo que si en un abrazo.
Una hora después salíamos en varios autos hacia la abadía. Cuando llegamos el sacerdote nos estaba esperando. Ver a Skylar caminando hacia mi del brazo de mi padre me lleno en pecho de emoción. Era la mujer mas increíble que había conocido en toda mi vida. La amaba como jamas creí poder amar, ella era mi todo. El sacerdote hizo la ceremonia en francés y el monaguillo nos traducía. Satine grababa el momento llorando emocionado.
Mi padre nos entrego una caja con un par de anillos de platino simple pero preciosos. Tenia nuestros nombres grabados en el anillo del otro.
_ yo Ryder Thomas te tomo a ti Skylar Brown como mi legitima esposa y prometo amarte, cuidarte y hacerte reir toda la vida hasta mi ultimo aliento_ puse el anillo en su dedo cviendo como lagrimas de felicidad se derramaban en su bello rostro.
_ yo Skylar Brown te tomo a ti Ryder Thomas como legitimo esposo y prometo cuidarte, amarte y hacerte feliz hasta mi ultimo aliento_ me coloco la alianza y el sacerdote nos bendijo. La tome en mis brazos y la bese suavemente mientras nos reíamos con los gritos de nuestros amigos.
ESTÁS LEYENDO
RIDE THE SKY
RomanceEramos hojas al viento hasta que nos encontramos en la tormenta...