~Jeremy~
Noche, otra vez de noche. No me gusta volver de la escuela cuando es de noche. Han habido varios asesinatos, y no se mucho de lo que ha pasado. Tengo miedo, de que algo me pase.
Siento que alguien me persigue, pero no me atrevo a mirar y camino mas rapido. Me detengo, voy a mirar.
-¿quien esta hay? Pregunte. Solo veia oscuridad. Acelero el paso. Y escucho como si alguien estuviera cerca de mi. Me detengo molesto y me giro.
- He dicho ¿quien esta hay?!!. Y otra vez no veo nada. Empiezo a correr. Y en ese momento alguien me agarra.
AHHHHHHHHHHHH!!!!, AYUDAAAAA!!!!!
-Calmate Jeremy, soy yo Elena!.
Suspire. Me asustaste, no vuelvas a hacer eso, por favor. Le regañe molesto y me miro haciendo un puchero.- pero si es divertido- ademas yo no tengo la culpa de que seas un miedica. Dijo molesta. Solo queria invitarte a mi casa mañana, habra una fiesta.
-no creo que pueda, tengo que estudiar- le dije tratando de evitarla.
- piensalo, nos vemos luego que ya es tarde y no quiero que aparezca un vampiro. Dijo en tono de broma. Adios Jeremy.
-Adios Elena, que no te muerda el vampiro. Le dije imitandola.
Se fue y segui caminando. Elena es mi mejor amiga, pero es muy energetica y a veces me cansa escucharla. Falta poco para llegar a mi casa. Dos calles mas, paso el mini bosque y llego a casa.
Siento que alguien me persigue otra vez y empiezo a correr hacia el minibosque que se empieza a ver. Elena dejame en paz ya!!!! . No es divertido!!!
Cuando entro al bosque escucho algo que me aterro. Escucho un ruido como de carne humana partiendose.
Todo paso tan rapido, algo o alguien me brinco encima y caimos al piso. Trate de huir pero la persona me agarro y me empujo contra un arbol. Y me agarra por el cuello impidiendo que grite. Y a lo lejos vi un cuerpo ensangrentado y me aterro mas todavia.
Que hace una delicia como tu a estas horas de la noche afuera. Dice en un tono tetrico. Y trato de hablar pero con su mano en mi cuello no puedo y me suelta un poco el cuello.
-dime una cosa, ¿crees en historias de vampiros niño?. Esta es una. De su boca se asomaron dos colmillos y me mordio el cuello.
Dolor, solo sentia dolor. Sentia que me debilitaba poco a poco mientras que el vampiro me arrebataba mi vida lentamente.
Delicioso, sabes delicioso. Dijo el vampiro. Y de la oscuridad alguien lo agarro y lo empujo haciendolo caer. La persona se le puso encima y le espeto algo en el corazon. No veia bien ya que mi vista se empezo a nublar.
La persona vino donde mi. Tranquilo ya llame a la ambilancia,.
De momento me cogio la cara y mirandome fijamente dijo: olvidaras lo que viste, te ataco un animal, ¿entiendes? Vino de la nada y no pudiste evitarlo, y ahora te desmallaras. Y eso paso, me desmalle.
Desperte sintiendo un dolor fuerte en el cuello. Al mirar bien estaba en un cuarto blanco y pequeño. Mire y vi a Elena, durmiendo en una silla a mi derecha.
-Elena- la llame y se levanto.
Jeremy, Dios mio que bueno que despiertas, estaba muy preocupada.!!! Dijo emocionada.
¿Que te paso, Jeremy? Te encontraron en el minibosque cerca de tu casa sangrando.Me ataco un animal. Le dije. No me acuerdo de mas nada. Dije.
Descansa Jeremy, mas tarde vendra un oficial para que les digas que paso.
Ok Elena, gracias por estar aqui.
Le dije debilmente. Y me dormi pensando que en lo que me habia pasado y en lo extraño que era.
ESTÁS LEYENDO
Mordidas Sangrientas ( yaoi vampiro )
VampireHighland Valley, un pueblo pequeño al Noroeste de Estados Unidos, es azotado por una serie de asesinatos, donde las victimas son encontradas sin sangre en el cuerpo y todos creen que es por un ataque de un animal salvaje, pero en el fondo saben no...