7: Recuerdos no tan buenos.

8.3K 543 66
                                    

~Jeremy~

Me levante temprano y me dirigí a la cocina. Prendí el televisor para ponerme a hacer café.
Estaba la reportera informando algo importante así que subí el volumen.

Reportera: Esta es la décima muerte esta semana, la policía todavía no tiene una pista de que podría estar causando estas muertes. Se sospecha de que es un animal grande y se les exsorta a tener precaucion es por las noches. Eviten ir solos a lugares oscuros. Y por favor si ve algo raro avise a las autoridades.

Deje de ver la televisión al sentir a mi papa llegar a la cocina. Hola papá, lo salude.
-hay más muertes- le dije preocupado sirviendo el café.
-ya sabes hijo, ten cuidado. No vuelvas a salir de noche solo- me dijo preocupado. -ya sabes lo que te paso-

- si papa- le dije, le servi el café y me fui a mi habitación a prepararme para la escuela.
Me puse el uniforme y cuando iba a salir del cuarto me vino a la mente como si fuera una visión una cara. La cara de un hombre con colmillos.

Volví a la normalidad y corrí al baño a echarme agua en la cara. Me seque y me dirigí a las escaleras pensando en esa cara. ¿Por que tenía estas visiones y sueños raros?. -papa, ya estoy listo- le grite

-ok, hijo espera en el carro- me contestó desde su cuarto. Me monte en el carro a esperarlo y busque mi ipod y le conecte los auriculares para escuchar música. Mi papa se monto y me llevó a la escuela.

Me baje del carro y cuando iba a llegar a la entrada vi a Thomas y recordé. Recordé lo que paso esa noche. No eran visiones, eran recuerdos. Recuerdos de lo que me atacó esa noche. No fue un animal, era algo como, como un vampiro. Pero eso era imposible, esas cosas no existen. Me debatía mentalmente y recordé que el me salvo.

Fui donde el a enfrentarlo. -¡ ¿Por que no me dijiste, que me habías salvado, que habías matado esa cosa? ! ¡DIME ! Le grite y el me miró con una cara de que no lo podía creer.

- ¿como sabes eso? Se supone que no recuerdes lo que paso. Me dijo asustado.

- ¿contestame? ¿Por que me dijiste que lo olvidará y lo olvide?. Le dije molesto.

- Jeremy, te prometo responder a todas tus preguntas, pero no aquí. Ven a mi casa. Te enviaré la direccion.- me contesto y se empezó a ir.

- ¿como vas a enviarme la dirección si no tienes mi número? Le grite todavía molesto por no contestarle nada de lo que le pregunte.

- lo tengo desde que te salve aquella noche- me grito para finalmente irse.

~Thomas~

¿Como es posible que el se acordara?. Lo obligue a que se le olvidará con mis poderes de hipnosis. Se supone que el no recordara nada. Tiene que haber una explicación lógica. Me decía mentalmente mientras iba al baño de la escuela.

-a menos que el no sea normal- dije bajito. Pero si no es humano que es. No, creó que el es humano pero por que no funcionó mi hipnosis. Soy de los vampiros más poderosos de este mundo, como un simple humano pudo resistirse a mis poderes.

-¿tendra algo que ver con lo que estoy buscando?- me dije. No lo se, pero sera mejor que lo averigüe pronto. Y tendré que averiguar por que el es inmune a mi y a mis poderes.

Le envíe la dirección de mi casa y le di la cita para esta noche. Esperó que venga. Al rato confirmó y suspire. Tendré que explicarle lo que soy, sólo esperó que no me tenga miedo. No quiero perderlo. No se por que pero se que quiero seguir viéndolo.

Me fui de la escuela. No quiero seguir aquí. Me dirigí al carro y me monte. Le envíe un mensaje a mi hermana para que me viera en mi casa.
Llegue a mi casa o mejor dicho mansión y abri la puerta. Iba caminado por el pasillo y me voltee rápidamente y agarre por el cuello a mi hermana que trató de brincarme encima.

-Zecilia , nunca aprendes ¿verdad?- le dije sonriendo maliciosamente y ella sólo bufo.
- para la próxima hermano, no lograrás capturarme- me dijo safandose de mi agarre.
-para que me hiciste venir aqui- me dijo mirando mi hogar.

- Hay un mortal, que lo salve de un vampiro estupido que trató de matarlo. Se que es raro en mi, pero tenía la necesidad de salvarlo. Cuando mate al vampiro, use mi hipnosis para que olvidará. Y olvido, pero recordó todo y me enfrentó. Le dije que viniera hoy a mi casa para explicarle todo. ¿Que opinas?- mi hermana me miraba atenta

-pienso que ese mortal no es normal. Pensaría que fue suerte si hubiera sido un vampiro normal, pero tu eres un Rey Vampiro y nadie es capaz de resistirse a nuestro poder. Deberías averiguar que es ese humano. Nunca en los milenios que hemos vivido, hemos visto algo asi- me dijo pensando.

- bueno hermano, me voy- dijo y yo la detuve.
- ¿como me encontraste ? Nunca me contestaste.
Le pregunte.
-con magia hermano, últimamente te desapareces con facilidad.- adiós y uso su poder de revolotear y se fue en un abrir y cerrar de ojos.

-perra- fue lo único que pensé.

Bueno me devolvieron mis cosas xd. Bueno este capítulo esta dedicado a la persona del cual estoy enamorado. Y esperó que les haya gustado y pronto sabrán que es lo que busca Thomas. Chaus :3

Pd:muchos me preguntan si soy chica o chico. Soy... Chico xd

Mordidas Sangrientas ( yaoi vampiro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora