14: Respuestas

6K 371 50
                                    

-Thomas-

Jeremy ya estaba bien y se notaba que estaba aceptando su vampirismo. Pero de vez en cuando no podía controlar su magia. Me dirigí a la sala donde estaba el hablando con mi hermana.

-Nuestros hermanos no van a poder venir hoy, tienen un problema en Europa. Vendrán en una semana. Les dije la información y me senté en el sofá junto al Jeremy.

- solo podemos hacer una cosa, enseñarle a Jeremy a calmar su magia - dijo Zecilia.
Y empezó a buscar algo en una caja. De momento escuchamos un cristal romperse y una flecha volando hacia mi. La esquive y termino en la pared. Sólo significaba una cosa, Los Van Helsing están aqui.

Jeremy se levantó de momento sin saber que estaba pasando. - ¿ que sucede ?.
- los van Helsing, tenemos que irnos - dije tomando a Jeremy de el brazo.
-No, no me voy al ir dijo Jeremy. - y uso su velocidad y desaparecio.
No, no,no. Sabia lo que iba al hacer, iba al enfrentarse al ellos. Tengo que salvarlo.

Llegue al donde el disparo se tomo. Y allí estaban ellos, eran como cuatro Van Helsing, y estaba Jeremy mirándolos con sus ojos cambiados. Los cuatro nos apuntaban con armas. -Jeremy vamonos- le dije tratando de convencerlo- .
El solo me ignoro, de momento levanto sus manos y las armas de los cazadores se desprendieron de sus manos y cayeron al suelo. Y siguiendo con sus brazos levanto a los cazadores y hizo algo que no me explicaba. Los cazadores comenzaron a evaporarse como si se estuvieran quemando. Y desaparecieron.

- Nadie se mete conmigo - dijo Jeremy. Volviendo a su estado normal.
Me levante acerque y lo abraze. - ¿ como hiciste eso ?, nunca había visto una magia así de poderosa - le dije.

- yo si la había visto - dijo una voz detrás de nosotros. Un hombre joven como de 23 años apareció detrás de nosotros. - hay Van Helsing así de poderosos, de hecho más poderoso- levanto sus manos y nos levanto en el aire. - yo soy uno de ellos - dijo.
- déjanos si no quieres que te mate- le dije furioso. Y con su mano hizo algo que no se que es y todo se volvió negro.

-Jeremy--

-NOOOOOOO- grite tratando de hacer magia y no podia, ese tipo le había hecho algo a Thomas y no se que fue. Maldito lo voy al matar.
- no te preocupes, olvidarás todo y volverás a tu vida de antes ya no serás vampiro, aunque tendrás tu magia, pero no sabrás que la tienes, serás el triste y simple chico de antes. Me dijo riendose.

-¿ por que haces esto ? Además es imposible curar el vampirismo - le dije histerico.
-no es imposible curarlo, yo puedo. Y hago esto por que en un futuro te necesitare, y te voy al querer de mi lado, no del lado de ellos. Eres muy poderoso Jeremy, más de lo que crees y es muy temprano para que seas vampiro. Y dijo unas palabras y me desmaye.

Me desperté asustado en mi cama. - ¿ que paso ? . Me levante y me dirigí a mi espejo. No soy vampiro, seguí mirándome alegre por que todo eso solo había sido un sueño.
Solamente un sueño.



Hola, este es el fin. Hace tiempo lo tenia asi. Quiero decirles que en la segunda temporada trabajaré más y actualizaré seguido. La segunda temporada se llamará Entre el amor y la sangre y estará disponible pronto en mi perfil. Bueno me despido. Y besos a todos.

En la proxima tenporada dedicare cada capitulo :3 y por favor comenten que les gusta de la novela y que no les gusta para mejorar. Y tambien me gustaria que me dijeran si les gusta la novela y eso. Bueno gracias a todos mis lectores. Los quiero Chau :3

Mordidas Sangrientas ( yaoi vampiro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora