9: ¿Que fue eso?

6.6K 498 22
                                    



~Thomas~

Quería hacer un experimento así que lo hipnotize y le dije que se clavara la daga de la mesa en el corazón. El me hizo caso y cogió la daga. Empezo a clavarsela y de momento se sacó la punta y tiro la daga al suelo. Y se desmayo.

Lo recogí del suelo y me lo lleve a mi cama. Lo puse en ella suavemente. Espere a que de despertara. Pasaron como 25 minutos y abrió los ojos lentamente. Me miró y se asustó.
- ¿por que me hiciste hacer eso ? Me preguntó asustado. -quería saber si ibas a hacer lo que te ordene, y no lo hiciste. No se por que.- le dije tratando de acercarme a el.

-alejate de mi, Thomas. Eres un mounstro.- me dijo levantándose y corriendo escaleras abajo para irse.
Use mi poder de velocidad y me interpuse entre el y la entrada. Lo cogí por la cara y lo bese. Lo besaba profundamente explorando cada parte de su boca, con mi lengua. Y el se dejaba. Estuvimos por unos segundos antes de que el me empujara y se fuera corriendo por la puerta.

Use mi rapidez y llegue a la puerta y lo vi a lo lejos corriendo calle abajo. Iba a ir detrás de el, pero era mejor darle su espacio. Cerré la puerta y me serví whiskey.

-¿Descubriste algo hermano?- escuche la voz de Zecilia detrás de mi. Me voltee y estaba recostada en la pared. -si, que es inmune a la hipnosis y que sus labios son dulces- le dije honestamente.
-¿mi hermano esta enamorado? Se empezó a reír burlándose. - Que no se te olvide que el amor es para débiles- dijo sería de nuevo y se fue con su rapidez.

Me gusto besar a Jeremy, no se por que lo hice. Sentía que tenía que hacerlo para calmarlo. Ahora esta asustado por que lo obligue a matarse. Que bueno que es inmune. Pero no puedo darme el lujo de enamorarme. Vine a este pueblo buscando el arma y no parare hasta encontrarlo.

~Jeremy~

Salí corriendo lo más rápido que pude. Llame a mi padre para que me buscará en la entrada. Mientras el llegaba no podía parar en aquel beso. En tantas cosas que tendría que pensar como por ejemplo: que Thomas es un vampiro, que trató de matarme sólo pienso en el beso que me dio. Me gusto no lo niego.

A lo lejos escuche el carro de mi papa. Y fue a donde el y me monte. _¿que haces por acá hijo?- me preguntó papa extrañado. -trabajo escolar- le conteste sin darle importancia.

Llegamos a casa y subí rápidamente a mi habitación. Cerré la puerta detrás de mi y me tire en la cama boca arriba. Sólo estaba hay mirándome hecho. Y de pronto el sueño me ganó.

Me levantó el sonido de mi celular. Mire la hora y eran las 10:00 pm. Mire el nombre en el celular y era Elena. Le conteste.

-Elena estoy durmiendo- le dije
-¡Jeremy, por favor ayudame! Me dijo histérica.
-¡alguien me esta persiguiendo por favor ayudame! Dijo suplicando y llorando agitadamente.
-Calmate Elena. Dime donde estas- le preguntó ya levantado de la cama preocupado.
-¡estoy a dos cuadras de la escuela, por favor ayudam- ¡AHHHHHHHHHH! Pi-pi-pi-pi. Y se desconectó la llamada .

Bueno lamento la tardanza pero he estado muy ocupado pero actualizaré más seguido. I promise. Bueno esperó que les haya gustado y una estrella me alegraria mucho. Byessss. :3

Mordidas Sangrientas ( yaoi vampiro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora