10: Pasado

5.9K 447 29
                                    

~Thomas~

1793: Era una noche de 1793 en Inglaterra. Estaba a punto de llegar al castillo de mi familia. Era enorme, un castillo mediaval muy bien protegido por magia y gargolas de piedra. Era indestructible. Prometi nunca volver a ese castillo, pero pasa algo que nesecitan de mi poder.

Entre y me dirigi al salon del reino. Alli estaban mis padres y nueve de mis hermanos. - buenas noches a todos- saludo y me detengo. - bien estamos todos- dice mi padre.- falta Kelvin, Padre- dice Zecilia.

-me temo que el no estara presente querida- dice mi Padre. - Hoy estamos aqui por que ha aparecido un nuevo enemigo. y este enemigo es muy poderoso. tan poderoso que tiene una forma de matar a la Familia Real, a los reyes vampiros. incluso ya mato a uno de nosotros, a Kelvin.- dijo Padre y eso ultimo dejo a todos nosotros sorpendidos.

-NOOOOOO- Zecilia comenzo a gritar. - Matare a ese idiota yo misma- se notaba su cambio en sus ojos. - calmate hija, ese enemigo es muy poderoso, y hasta que no descubramos cual es esa arma no podemos hacer nada.- dijo mi padre.

- ¿y como se llama este enemigo? le pregunte a padre. - se llama Van Helsing- me contesto.

capitulo ultra mega corto pero ya hay un poco del pasado de Thomas. Pronto sabran que tiene que ver con el presente. habran capitulos asi, sobre el pasado de Thomass. bueno byesss a todos.

Mordidas Sangrientas ( yaoi vampiro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora