4: Amistad

9.1K 681 24
                                    

~Jeremy~

¿Por que no entra a clases? Me pregunte. Así que camine hacia el.

Hola, nuevo ¿como te llamas? Le pregunte tímido
El sólo me miró a los ojos con su mirada como si le faltara algo.

Me llamó, Thomas y tengo que irme. Me dijo evitándome y pasándose por el lado.

¡Espera! Le grite. El sólo siguió caminando y me ignoró. Molesto le volvi a gritar. ¡ pues pudrete! Y el muy idiota siguió caminando hasta perderse de mi vista por los pasillos. Yo sentia algo extraño sobre el ( aparte de que estaba molesto con el por ser un idiota sin educación ). Sentía que esos ojos ya los había visto en algún lado.

Fui al baño a hacer mis nesecidades. Cuando sali me dirigí a mi próxima clase a esperar el receso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al sonar el timbre me dirigí a la cafetería y vi a Elena con dos amigas suyas con ella. Ella me llamó con la mano y me acerque a ella. Me senté a su lado.

-¿que te parece el chico nuevo ? Le pregunte.
-que es súper lindo. Me contestó sinceramente.
Voltee los ojos y empecé a escuchar la conversación entretenida que tenían.

Era ya la hora de salida. Y me dirigí a la salida s llamar a mi padre. Lo llame y me contestó rápido.
-estoy hay en 10 minutos- me dijo. Le enganche y espere. Me recoste en un albor cerca de la entrada y me fui durmiendo lentamente.

Sabes delicioso. Y de momento alguien agarró por atrás a mi atacante y le espetó algo en el corazón .

Tranquilo ya llame a la ambulancia. Olvidarás lo que viste, te atacó un animal ¿ entiendes ? Vi no de la nada y no pudiste evitarlo, y ahora te desmallaras. Y eso paso, me desmalle.

Me despertó el sonido de un auto, estaba todo sudado y con miedo. Que sueño más real.
Respire hondo y camine hacia el carro de mi papa tratando de lucir normal ya que no entendí ese sueño o pesadilla, lo que sea.

Bueno fin del capitulo, lamento haber tardado he tenido problemas pero ya he vuelto. Lamento también que mis capítulos sean tan cortos. No me maten please ( se esconde en un laberinto para que no lo encuentren). Bueno eso es todo los quiero los amo los violo okno. En fin adiós y que vivan los pandicornios. :3

Mordidas Sangrientas ( yaoi vampiro )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora