"¿Y yo que?"cap 2

34 3 0
                                    

En un momento me di cuenta de que sentia algo por Josefina que no podia aceptar porque recien la conocia pero ahora lo admiti. Me quede pensando en eso hasta que me dormi y al día siguiente me levante para ir al colegio, mi padre me llevo semi dormido. Llege y me encontre con Abril, la salude con un beso en el cachete y empezo a contarme lo que Sofía hablaba de mi, sinceramente no pense que le guste tanto pero Abril seguia contandome mientras llegabamos al aula, al llegar nos encontramos con Sofía con uja cara de pocos amigos.

Sofía:-Oh hola chicos. Bastante enojada.

Javier:Hola. Le dije de pasada mientras dejaba mi mochila.

Abril:No es lo que te imaginas. Le contesto Abril.

Sofía:Nono solo me imagino que ya le contaste todo ¿verdad?

Abril:¿Como le contaria eso? ¿Estas loca?

Sofía:¿Loca? No todo lo contrario. Nose porque te dije amiga.

Abril:Okey. Le contesto medio molesta.

Salí del curso y vi a Abril sentada en las escaleras triste o asi parecia estar.

Javier:¿Que paso?

Abril:Nada que te importe.

Javier:¿Porque no deberia de importarme?

Abril:Porque no.

Javier:Okey, cuando estes bien hablamos supongo.

Baje las escaleras con dudas y me encontre a Thomy con un amigo que se llamaba Jeronimo.

Thomy;¡Hola! El es Jeronimo nuestro compañero, creo que aun no lo conoces.

Javier:No, no lo conozco.

Jeronimo:¿Tu eres el chico nuevo verdad?

Javier:Si.

Thomy:Bien ya que se conocieron un poco podemos ir a jugar un poco, ¿quieres? Me pregunto dudoso.

Javier:Emm...nono tengo que ver algo primero despues ¿ok?

Lo que queria ver era si Sofía estaba bien, porque se la veia un poco triste en la discucion y pense que podia consolarla o aydarla.
¿Lo que me dijo Abril le afecto tanto? Me pregunte pensarivo. Llege al curso y me le acerque, pero se fue y me empujo...

Javier:¿Que pasa?

Sofia:Todo me pasa. Contesto con un tono cortante.

Toco el timbre y me fui a formar. Estaba a la par de Thomy que como suele ser habitual molestaba en la formación con los demas. Me senti aliviado al llegar al curso por el simple hecho de que estaban molestando y riendose todo el tiempo. Me sente y la preceptora llego con "buenas noticias" para mi. Me se taria con Sofía, al principio no quize hablarle porque la veia molesta pero la curiosidad por saber que le pasaba conmigo se apodero de mi.

Javier:¿Que paso con Abril?

Sofia:Nada.

Javier:Creo que paso algo o quizá no no lo sé

Sofía:¡Que no entiendes no paso nada! Me grito

Decidí no hablarle y copiar, mientras tanto no faltaba el papel en la cara tipico de todos los días. Esta vez decia.

¿Vas a jugar o no?
Pd:yo ^-^

No me parecio gracioso el "yo" solo tenia que poner su nombre y listo. Y como es habitual siempre sono el timbre del recreo y todos corrieron, yo como siempre sali anteultimo.
Llege a la cantina y compre mis tipicas papas Lays y mi gaseosa CocaCola.
Me sente en la escalera y como siempre Abril se me acerco diciendome:

"El nuevo de la Cascada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora