"Un día un tanto divertido"cap3

25 4 0
                                    

Me dormi en un sueño muy profundo en el cual soñé que todo a mi alrededor era completamente falso.
No tengo idea del porque pero lo soñé. Me desperto Pancho y Otto lamiendome la cara como suele srr habitual, me levante mi madre me habia preparado café y tostadas , agarre mi celular y tenia mensajes de Joseefina que me hacian recordar este sabado que de hecho paso muy rapido. Todavía no termjnaba de levantarme y solo pensaba en la fiesta de "chicos y chicas".
Me fui a mi baño el cual estaba en mi habitación , me lave la cara y los dientes. Tome mi cafe y las tostadas me cambie y me fui bastante rapido al colegio acompañado de mi padre.
Solamente al llegar me encontre con Thomy y Abril que me hizo penaar que eran pareja o algo similar nunca les quise preguntar pero los dos empezaron a hablarme al mismo tiempo.

Abril:Thomy quiere que jueges a la pelota con el. ¿Pero tu vas a hablar conmigo verdad?

Thomy:Nono tu jugaras con nosotros y ella que hable con Sofía.

Abril:Sofía no quiere hablarme Thomas.

Thomy:No importa pero el jugara con nosotros.

Abril:Nononono el hablara conmigo de temas muy importantes.

Javier:¿Saben que parecen parejas peleando?

Abril y Thomy se pusieron colorados y no dijeron nada. Subi las escaleras y Thomy me seguia.

Thomy:No parecemos pareja ¿O si?

Javier:Si lo parecen y creo que harían buena pareja los dos.

Thomy:Bien ella me gusta un poco ¿Si? Porfavor no le digas confio en ti.

Javier:Ok confia en mi

Cuando se fue al instamte llego Abril corriendo y gritandome.

Abril:No somos pareja ¿ok? El es lindo y me hiciste pasar vergüenza en frente de el.

Javier:Bien , si te gusta solo tienes que decirselo. Aunque yo sabia muy bien que me iba a gritar no pero lo intente.

Abril:Quisiera pero no puedo porque no le importo.

Javier:No lo sabes quizá si le importas.

Abril:Y ¿como podria saberlo?

Javier:No te emociones cuando sea el recreo te cuento un poco.

Estaba bastante emocionada e intrigada. Toco el timbre y teniamos que formar esta vez la directora estaba muy molesta con los chicos del "D" los cules tenian muchos problemas en mi caso el "A" era bastante tranquilo o eso parecia.
Solamente los reto y nos hizo subir, esta vez tenia que copiar toda la clase de Fisica lo unico que la profesora hizo fue llenar el pizarron y dejaenos tres preguntas lara responder. Se me hacia raro que no llegara el papel en la cara pero llego de Sofía a la cual le hacia mucha gracia pegarme con el mismo en mi cara. Lo que me llamo la atención era que en el papel no decia nada y solo queria pegarme. Ese día la note mas amigable conmigo.
Luego de copiar todo Sofía me dijo que le caia bien y que solo hizo una actuación para ver como reaccionaba lo cual me sono a excusa pero no me quedaba otra que creele.
Me larecio raro de una chica pero tenia mis dudas. Toco el timbre del recreo y todos salieron, la mayoria le copiaron al "Sabelotodo" llamado Nicolás el cual reapondia todo correcto.
Sali bastante tranquilo hasta que Thomy me llevo corriendo a jugar , no parecian muy buenos pero yo habia estado en el mejor club de la provincia en donde parendi todo lo que se de fútbol. Ellos empezaron sacando pero senti una mano que me sacaba de la cancha , era Abril.

Abril:¿Que te dijo Sofía?

Javier:Que solo estaba finjiendo para ver mi reacción.

Abril:Ah y ¿porque hizo todo eso?

"El nuevo de la Cascada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora