Bienvenido a la Cascada. Cap1

81 3 1
                                    

Esta historia comenzó cuando mi padre Daniel compro un terreno en el country "La Cascada" en el bloque "D 11".
Yo pense que no iba a hacer amigos o que no iban a aver amigos, o solo iba a aver gente mayor muy aburrida y etc. Al dia siguiente mi padre contrato a un arquitecto muy importante de España, un diseñador de interiores y un jardinero para diseñar toda la casa. La casa era muy grande y moderna, mi habitación era una de las mas grandes de la casa.

3 meses despues.

Luego de que terminaron de construir la casa vendimos la anterior en la cual pase la mayor parte de mi vida ahi. Estaba con muchas ganas de ver el resultado de planos, diseños y jardineria. Al llegar al country en la entrada habia un cascada que no me sorprendio porque era lo mas lógico por el nombre del mismo. Al llegar a nuestro bloque me sorprendio el diseño tan moderno de la casa , estacionamos el auto en el garaje y entre por la puerta delantera y vi un living comedor bastante grande y moderno, la cocina era lo de menos en mi opinion, subi las escaleras y entre a una puerta que tenia un graffitti con mi nombre, al entrar en ella me asombre por lo grande que era y mi computadora totalmente cambiada el teclado y el mouse de un kit gamer y mis cascos(auriculares).
Sali a ver el jardín y mi padre vino con una bolsa y una caja gigantes, en la caja habia un perro de la raza boxer muy pequeñito y tierno.
Lo lleve a mi habitacion le di de comer su alimento que estaba en la bolsa y se durmio en su mueva cama.
Sali a la calle a ver si podia hacer algo o ver un poco el country , me fui a caminar por el mismo y me encontre una chica bastante linda y muy simpática.

Javier:Emm..Hola como te llamas? Le pregunte nervioso.

Josefina:¡Hola! Me llamo Josefina ¿y tu?

Javier:Yo me llamo Javier. Le conteste dudoso

Josefina:¿Eres nuevo en el country? Me pregunto feliz

Javier:Sisi acabo de mudarme, ¿Y tu? Le pregunte mientras caminábamos

Josefina:Si llege hace unas dos horas o mas, me aburri decidi ir a caminar y te encontre. Dijo colorada.

Javier:¿Porque estas colorada? Le pregunte nervioso y burlón

Josefina:Emm..nada nada por nada. Me respondio nerviosa.

Javier:Ah, pensaba que era por otra cosa... Le respondi dudoso

Josefina: Okey, me tengo que ir si quieres te paso mi número de telefono y hablamos. Me respondio y me giño el ojo.

Javier:Okey entonces hablamos por teléfono. Le dije simpático

Josefina:Jaja okey , chau me tengo que ir. Me saludo con un beso en el cachete y se fue

No me di cuenta de que llegamos al bloqu "H" de tanto que hablamos, por suerte mi padre de dio un plano de todo el country y supe como llegar a mi nueva casa . Llege y mi madre estaba preparando la cena, subi a mi habitacion y me conecte a Skype para hablar con Alvaro, pero como siempre no contestaba la llamada asique sali de nuevo y busque a Josefina que vivia en la par. Toque la puerta y salio su madre.

Madre de Josefina:Oh ¿tu eres el amigo de Jose?

Javier:Emm...sisi ¿esta Josefina?

Madre de Josefina:Si cariño ya la hablo eapera aqui.

Javier: Okey.

"El nuevo de la Cascada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora